#480 no, no me refiero al juego basado en la película de Peter Jackson (era este el director no xD?)
Me refiero a esto que salió el año pasado:
#480 no, no me refiero al juego basado en la película de Peter Jackson (era este el director no xD?)
Me refiero a esto que salió el año pasado:
#481 justo de ese han hablado, que no quieren cometer otro error igual y además saben la presión que hay porque se va a mirar con lupa el nuevo juego que hagan ellos. A ver si es verdad.
#481 Pero si parece un juego promocional de los que venían en las cajas de cereales hace años.
#486 meh, tiene pinta de ser muy soso y genérico, no es la aberración que se hizo tan famosa el año pasado, pero tampoco me dice nah. Que hagan uno como el de la peli de Peter Jackson y hablamos, buenos vicios que eche en la Play 2.
#488 Ese juego además de ser un rompePCs esta carreadísimo por la nostalgia de quienes lo jugaron cuando eran niños/adolescentes.
#489 yo lo jugué en Play 2, me lo pasé varias veces y eso que era en primera persona, con lo coñazo que es eso en consola, y no tuve ningún problema. Lo mejor era cuando controlabas a Kong y te pegabas de hostias con los dinosaurios, pero este parece una chorrada enfocada en lo que menos me llama la atención: una historia genérica y petarda de nosequien que busca a nosequien entre escombros. De vez en cuando aparece Kong para partirle la cara en segundo plano a algún monstruo y a continuar con un humano irrelevante y con 0 carisma.
Si luego resulta ser la hostia recogeré cable, pero algo me dice que va a ser anecdótico.
Edit: Ojalá sacarán algo así