Esta pelicula será una bomba.
"Como sabes, soy un actor fetiche para J.J.Abrams, y tiene que metermela en la película como sea y donde sea"
uhmmm, me ha puesto cachondo y todo.
Fijaos en la hora que pone en las fotos porque es algo muy importante xD
Por cierto, lo de "Monstrous" esta confirmado que es uno de los lemas de la pelicula, no el titulo oficial.
Posters con los nuevos lemas:
Y rumor de que el titulo podría ser Overnight, porque la productora de J.J. Abrams ha comprado los derechos de ese nombre.
No se si es una cosa ya conocida pero yo lo comento, en la nueva foto que han puesto en la web si hacéis click con el cursor encima y sin soltar meneáis la foto rápidamente para los lados se dará la vuelta mostrando un mensaje escrito.
Se rumorea que se ha filtrado el final de la pelicula. Alguien se coló durante la grabación de la escena final y se ha difundido, pero parecer ser que la productora esta tomando medidas legales y eliminando todo el material.
Yo por mi parte paso de buscar el spoiler.
Jodeg, camara como la de la bruja de blair?No se vosotros pero se echa en falta una de catastrofes de los años 60, godzilla no hablemos de ella, hemos tenido "El día de mañana" "Armaggedon"(La mas entretenida para mi) "Deep impact" son pelis de catastrofes naturales podria decirse, pero aunque la idea de bicho atacaciudad no es nueva, si hace ya un tiempo que no tenemos algo parecido.
No me olvido de King Kong, para mi la peli fue una peli mas, algo fallaba y no era el pobre mono.
Comentarios son bienvenidos.
¿Por que todo el mundo esta alucinando?, he visto el trailer y no he encontrado nada en especial que indique un bombazo de pelicula, ¿me he perdido algo? :?
#46 la respuesta a tu pregunta es: EXCESO DE FRIKIS EN INTERNET sin ánimo de ofensa. Pero me recuerda a la horda de fans de Serpientes en el avión... xD aunque tampoco quiero comparar ambos proyectos
Si os meteis en la pagina oficial y esperais 6 minutos escuchareis un rugido.
Y para los que no quieran esperar tanto.
Descripción del posible segundo trailer.
Hay rumores de que ya hay un segundo trailer y algunas webs han puesto una descripción del mismo.