Joder, mola la polla.
De todas formas, ya deben tenerlo hecho para la peli, o algo parecido, porque quedan menos de 4 meses para el estreno.
Joder, mola la polla.
De todas formas, ya deben tenerlo hecho para la peli, o algo parecido, porque quedan menos de 4 meses para el estreno.
Por cierto, el dibujo de #60 del mounstro,
Se me parece mucho a Shin el mounstro del Final Fantasy X.
El que lo haya jugado sabrá a cual me refiero.
Phil Tippett podria encargarse del diseño de la criatura.
Phil ha sido el responsable entre otras cosas de crear los efectos especiales de Starship Troopers, el stop motion de La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca y de los efectos de Jurassic Park, que le valieron un Oscar.
Yo creo que decepcionará más la película XD o eso espero! XD Porque este tipo de promoción de la película me desespera altamente
Hay gente que ya ha visto el trailer y parece ser que el título final de la película sera...
...Cloverfield.
Nadie va a llamar a Bruce Willis?
Ya veremos si esto no es un refrito de Starship Troopers+Godzilla+La bruja de Blair...
Por ahora, los trailers prometen (aunque también prometía Serpientes en el avión xD)
Grabado con el movil xD
Creo que es la peor captura de un trailer de la historia, va a durar - 1 el trailer en youtube, asi que disfrutadlo.
Trailer con mejor calidad.
http://www.dailymotion.com/video/x3hu50_segundo-trailer-de-cloverfield-mejo_blog
Joder con la toma de los tankes y los soldados disparando a la cosa
Queremos saber que coño es el bicho!!