Yo no la había visto hasta ahora, me viene bien que resubais ésto ya que la vi ayer xDD
La verdad es que me ha gustado bastante. Me gusta no saber nada del bicho. Que hubiera salido algún megacientífico ultrasecreto de la NASA o algo así explicándo historias le habría quitado todo el misterio. No conozco NY así que sí que parecen imbéciles corriendo alrededor del bicho, pero claro, tambien hay que tener en cuenta que tienen patazas, y se mueve. A ratos está en el quinto coño, a ratos lo tienen encima. Así que eso no está tan mal. Bastante gore el hospital militar (al menos la muerte de la pobre tiabuenaborde). Me gusta el montaje, cómo se lo curraron metiendo flashbacks y saltos de tiempo. Si la tal ¿Beth? (el polvo del tio que se va a Japon) hubiera palmado delante suya en el apartamento, no me habría importado. Tampoco me habría importado que se hubiera desangrado al rato de sacarle la vara del encofrado. Pero sí que aguanta la jodida, ni ahostiandose con el helicóptero. Mola el plano de cuando se come al cámara, que le mastica y tal. Pero ¿por qué le escupe? ¿Se le cae de la boca? xD Si me hubiera pasado a mí, habría durado 5 minutos con la cámara, pero bueno. Además, seguramente se la habría encasquetado a Danao xDDD A pesar de algunos detalles, consiguen dejar un regustillo bastante realista. Y que no se ceben con el monstruo ayuda.