Manda narices que digas a los demás que no son capaces de comprender algo cuando en ningun momento me he metido con tú gusto en cine, sino con la ignorancia que demuestras al comparar Moon con Sunshine cuando tienen tanto que ver como, por ejemplo, Salvar al soldado Ryan y La Lista de Schindler o con la misma ignorancia que demostraste al decir que Tron era mala para su época cuando independientemente del gusto de nadie fue una referencia en cuanto a efectos visuales y diseño artístico.
Si hubieras dicho que no te gusto, pues todos contentos y tranquilos, aqui aceptamos opinones de todo tipo y condición, a mi mismamente tampoco es que me provocara oleadas de placer cuando la vi...... Igual que me parece perfectamente razonable que esta peli te de la impresión de que va a ser un rollo....(Por ejemplo, con #18 no se ha metido nadie).
Respecto a las listas negras, era un comentario jocoso, dedicado a chincharte, que como veo, es super efectivo. Yo estoy en la de darkavm porque aborrezco 24 y super orgulloso oiga.