En cantabria imposible creo.
La gran ganadora del festival de Sitges con los premios a mejor película, actor, diseño de producción y guión.
leches! Y me entero de este peliculon ahora?!?!? Con lo que adoro la buena ciencia ficcion... A verla se ha dicho !
La vi anoche despues de mucho buscarla en los cines de Sevilla ... No entiendo porque ponen peliculas que son una mierda del tamaño de la giralda y esta peli te la ponen solo en la sala de un Cine(Nervion).
Hacía tiempo que una pelicula no me absorbía tanto, Sam rockwell hace muy buen papel, y dentro del presupuesto del que partían los efectos especiales estan bastante bien. La B.S.O. es perfecta, y la historia es muy original. Cierto que al principio es un poco predecible despues estas en tensión.
Recomendada.
#108 Yo creo que
Lo que me parece curioso es
A mi me a gustado la verdad, y casi estoy desacostumbrado a
.
A quien le guste la ciencia ficción le gustara, aunque a mi gusto es algo predecible y no tiene mucho jugo ni demasiado innovadora, que creo que en este genero es esencial.
Todo lo que hay está ya muy visto, ¿no?
Aunque supongo que si te mola la sci fi es fácil pajearse con ella...
4/10
la vi el otro dia y me gusto ... una peli bastante entretenida y mas original de lo que se suele ver ultimamente en las carteleras.
Hoy la he visto y se me hizo corta y en el final..... tu sabes. Aun asin la peli esta bien, distraida.