'Moonfall' (2022), de Roland Emmerich

Channie

.

13
LLoskka

¡Cine Palomitero!

Como se le echaba de menos.

20 1 respuesta
G

BOOOMMMM KABOOOOMMMMM
shutupandtakemymoney.jpg

ekeix

Estas películas me pierden, he visto solo un poquito de trailer y no quiero ver más por el destripe :joy:

pIJAS

Visto el trailer entero (sí, entero) porque entre que sale en 2022... y luego seguro que se retrasa no olvidaré por completo

Sephurix

Joder con Halle Berry, 55 años ya pero que bien llevados.

2
acerty

El tipo de cine que mas me gusta, estoy dentro.

Perdona dios @TabrisEchoes 🙏🏻

Dieter

Palomitasssssssssssss!!!

Un experto en fantasmas, ex vigilante. Una X men y un Maestre. Estamos salvados!

4 2 respuestas
JonyBgood

Vale, quiero ver esta mierda.

Polakoooo
#8Dieter:

Una X men

una mujer gato, más bien.

1
tute07011988

#8 Lo puedes ver también como Catwoman, el hermano de Ibai y el padre de Dora la Exploradora :new_moon_with_face:

3
bagman

Vamoooooos! Que desde 2012 no han hecho nada bueno en el cine de catástrofes.
Greenland, Skyfire, San Andreas, El rascacielos, Pompeia... ninguna llega al aprobado.

1 respuesta
tute07011988

#12 Supongo que te referirás de grandes dimensiones, pero https://www.filmaffinity.com/es/film339362.html está genial. Y 'Colossal' te la cuelo como peli de catástrofes :P.

3 respuestas
Phil_Rich

Cae fijo, aunque sea mu mala

bagman

#13 sí, me refería a megaproducciones, jeje.
Me apunto la de Josh Brolin, a ver qué tal.
La otra ya la ví y no, no me funciona ni como peli catastrófica ni como lo que quiera ser. Jeje.

Podríamos mencionar la coreana Pandora, que trabaja muy bien la destrucción y la tensión por salvarse, aunque tampoco es exáctamente lo que espero.
También estaba la d la plataforma petrolífera...

Y las de serie B o Z es que son infumables...

Ninja-Killer

Estas mierdas me encantan. Yo con '2012' entre otras me lo pasé como un crío viéndola. Cuando veo que se critica que en estas pelis no tiene lógica científica, que las actuaciones son asá, que si el guión no se qué... me da pena por esa gente, la verdad. Será una mierda, pero sabe a chocolate

#13

#13tute07011988:

'Colossal'

Hombre... tampoco nos flipemos xDD

2 1 respuesta
Fyd

Me encantan estas peliculas poco sesudas y palomiteras como las de antes, 2012 la revisiono de vez en cuando y me lo sigo pasando genial.

2
Carcinoma

#2 ¿Las de superhéroes ya han pasado a ser cine de autor?

10
ToTuS

Yo ya.

sagem9

Pues me ha llamado bastante. Habrá que seguirla de cerca.

Dek0

Esperemos que vuelva a hacer flipadas de calidad, que Independence Day 2 se me hizo bastante sosaina.

kroaton

Estas mierdas siempre mola verlas, da igual luego que estén bien o sean mierdas... ¡verlas hay que verlas!

PD: ¿Qué hace Ibai en la peli? XD

2
kowboykenny

Esperemos que sea mas como 2012 de ridicula y risas que no de mierda que la segunda de Independence Day que es la mayor pedazo de puta basura que he tenido la desgracia de ver.

reci0

Todo lo que sea destrucción de la humanidad, adelante.

3
Cryoned

creo que he perdido un par de millones de neuronas solo leyendo la sinopsis xD

1 1 respuesta
Puni

#25 Es como las descripciones de los VHS

Aguiluxo

Se echaba de menos al bueno de Roland

Horribeler

Seráun pestiño del quince pero se verá igual.

Jetxot

Que infravalorada esta 2012. Encima inauguro el subgenero de "catastrofes mientras despegas en avion".

1 1 respuesta
elchip

#29 Yo nunca me canso de verla

2