Yo creo que si.
Cómico engloba mucho tipo de contenido. De forma general claramente no lo es.
Si te refieres concretamente al formato televisivo probablemente haya sido de los mejores.
Nunca me ha hecho gracia maldita. El humor de besugos está bien para un rato y en eso además Jim Carrey le da 3 vueltas.
Pero vamos, todos los humoristas están de acuerdo en que el mejor de la historia es Dave Chappelle, y si no, mira cómo lo ponen los demás humoristas (de los grandes) cada vez que hablan de él. Los especiales de Netflix que tiene desde hace par de años realmente no tienen rival. Inteligente y una ejecución perfecta.
Para mi gusto hay un largo número de cómicos antes que el: Monty Python, Ricky Gervais, Jerry Seinfeld, Jim Carrey, Bill Murray, Andy Kauffman, etc
#10 Sí, y también es bueno, pero el último especial lo paré a los 10 minutos. Con Chappelle te meas. El otro está desfasado, creo yo. Eso sí, la serie es la bomba. Un clásico de los grandes.
Por cierto, al que le gusten los monólogos (en inglés), di con este canal hace tiempo y todas las noches cae alguno antes de quedarme dormido. Los hay muy muy buenos:
Dry Bar Comedy: https://www.youtube.com/channel/UCvlVuntLjdURVD3b3Hx7kxw
#21 Un grande Cantinflas.
Yo creo que no existe el mejor, porque cada uno tiene su estilo. Chaplin, Buster Keaton, Alberto Olmedo, etc.
Aunque hay que admitir que a este paso Donald Trump y la derecha internacional, estan haciendo buena comedia.
Primero está Dave Chappelle y después el resto los podéis situar en el lugar que os de la gana. Y en esa lista, Top5 está Eddie Murphy de principio de los 80 y Miguel Noguera.