Acabo de pasar un par de días en Londres y la he visto anunciada por todos lados (junto con la de "Only God Forgives" ), así que me he decidido a verla.
La primera sorpresa que me he llevado ha sido el enterarme de que Jeff Nichols era el director. Me ha alegrado un montón ya que Take Shelter fue de mis pelis favoritas del 2011. La segunda ver a Matthew Mcconaughey en uno de los mejores papeles que le recuerdo, por no decir el mejor. Pero todos los actores que aparecen están fantásticos, en especial los crios.
"Mud" es un tipo de película que ya no se suele ver: un cuento a lo Mark Twain en el que unos chavales se "hacen mayores" enfrentándose a una realidad a menudo dramática. Con "Mud", Jeff Nichols vuelve a demostrar su buen hacer a la hora de sacar lo mejor de sus actores, y en especial a la hora de dotar a sus escenas de un carácter "cuasi-mágico" como de cuento de hadas. Mención especial a Adam Stone y David Wingo, que vuelven a deleitarnos con unas excelentes cinematografía y BSO, respectivamente.