#146 Van Dame está como un toro. Me veo yo en el otro barrio antes que él.
Una pena que se retirase tan pronto y no nos dejara algunos papeles mas, ni siquiera un cameo en la infame Indy4 lo cual le habria dado un valor añadido a la cinta.
Descanse en paz Sir.
#154 Hay gente, muy poca, que se queda calva y canosa a una edad relativamente joven, y lo bueno que tienen es que se quedan congelados en una edad y pueden aparentar la edad que les de la gana hasta prácticamente cuando mueren xd
Harrison Ford tiene 78 añazos y Sean Connery ha muerto con 90. Y sin embargo ahí están, una de las mejores duplas padre/hijo de la historia del cine.
RIP, uno de mis actores favoritos desde que era niño.
por desgracia hay aquí mucho niñato al que sus padres tampoco les dieron un tortazo cuando hacía falta
Ayer me quedé aunque sabia que tenia 80 y muchos y desde que desapareció de escena estaba ya tocado.
Desde todas las de bond, el nombre de la rosa, la caza del octubre rojo, la roca y los intocables (siguen siendo mi peli de acción favorita) Indiana jones y la última cruzada, los inmortales... la lista es muy buena.
Sean solo cometiste un error grande en tu carrera que ya sabemos todos cual es.. Aun asi el siguiente lo bordó y le cogi el mismo cariño.
#60 Pides mucho queriendo que la gente de mediavida entienda conceptos filosóficos en clave hermenéuticos renovados hace "poco" por Miranda Fricker.
Nunca los humanos hemos desarrollado sentimientos para saber qué hacemos cuando nuestro trabajo se "sectorializa / parcela" (divisón del trabajo) ni para notar el dolor de los demás. ¿Te piensas que en situaciones concretas somos distintos a Eichmann?
https://comunidadesimposibles.files.wordpress.com/2008/11/anders-gunther-nosostros-los-hijos-de-eichmann.pdf
Por favor... tu post destila una chulería que tu antropología humana no puede pagar. No estás a la altura de ti mismo. Recuérdalo.
Los que vais de puros respecto a los valores de vuestra "época actual", se os desmontaría en 3 preguntas o en 150 segundos como mucho en una entrevista no-dirigida. Que alguien no tenga vergüenza de sí mismo / a no quiere decir que es una persona bondadosa, es que tiene mala memoria, nula memoria o memoria selectiva (se auto-pone siempre como la mejor en cualquier situación). Y no lo digo yo, lo dice Primo Levi.
#164 rechazo el papel de gandalf alegando algo asi como: vaya mierda para frikis xD
Asi dieron el papel al segundo Sir Ian Mackelen
Pedro 3:7
vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva {con vuestras mujeres,} como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas
Hebreos 13:3
Acordaos de los presos, como {si estuvierais} presos con ellos, {y} de los maltratados, puesto que también vosotros estáis en el cuerpo
Colosenses 3:19
Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas
Salmos 11:5
El SEÑOR prueba al justo y al impío, y su alma aborrece al que ama la violencia
Estáis justificando a los débiles que son incapaces de evitar la violencia por su inseguridad y a los viles que son capaces de usarla para su seguridad.
La moral se debe a los hombres que se hacen escuchar por encima de la mayoría y lo que decimos y hacemos es solo un reflejo de lo que sentimos, percibimos, y compredemos.
El tambor no dió origen a la música; la idea creó la herramienta para ser ejecutada y compartida.
¿Quieres hacerme tú a mí una entrevista?
Responde tú primero:
¿Estás a favor de la explotación de recursos?
¿Estás a favor de usar a países de África como vertederos de deshechos?
¿Estás a favor del abandono a la miseria y de los deshaucios?
¿Estás a favor del bullying y del acoso por redes?
¿En serio quieres ser juzgado por los errores de tus congeneres?
No juzgues al pasado, intenta verte desde los ojos de tus descendientes.
No entiendo el concepto de ser un hombre de su época. Hablamos de tener inteligencia emocional, no de querer viajar de la Europa del siglo XV a marte.
Ya andaba cascado desde hacia tiempo pero era un grande del cine y pocos quedan ya. La nueva generación de actores deja mucho que desear.
Harrison Ford me parece un actor pésimo y sobre valorado pero el duo que hace con Connery, padre e hijo, es de lo mejorcito en una de las mejores películas que hay de aventuras, la ultima cruzada.
Bueno, habrá que verse "Un puente lejano."
Toma @Varuk, un poco de eso que a los modernos no os mola, comedia.