[MV-CINÉFILOS] Busco película

S

Ahora terminaré la primera temporada y aprovecho para decir que la serie que me recomendó #2388 del oeste Deadwood, es una seriaza, todo lo que toca la HBO es oro joder. (Ya se que es el foro de cine pero me lo recomendaron en este hilo.

B

Busco una película japonesa, supongo que de alrededor del año 2000. Era de un chaval muy nerd muy cohibido pero que se le iba la pinza mucho. La mafia se aprovechaba de lo loco que estaba y le controlaba para que hiciese lo que querían. Se vestía en plan superheroe cutre con unas cuchillas en las zapatillas con las que rajaba a gente a patadas. Recuerdo que le dejaban a solas con una tía para que se la zumbase y el la despedazaba o algo así. Lo dicho, era muy ida de pinza pero me pica la curiosidad por saber como se llamaba.

Edit:cojonudo, ha sido postear y acordarme después de meses. La pelicula es esta, por si a algún perturbado le interesa:

Ichi the killer
http://www.filmaffinity.com/es/film152584.html

#2433 Gracias de todas formas jaja

1 respuesta
TSex

#2432 Ichi the Killer

Ups, por los pelos xD

1 respuesta
JackSparow

Alguien me puede recomendar una comedia para descojonarse?

No estoy buscando una gran película del genero (como Forrest Gump), simplemente la que os haga mas gracia para verla aunque sea "cutre" por así decirlo.

#2435 me olvidé. Abstenerse cine español. Lo detesto :no:

2 respuestas
TSex

#2434 Forrest Gump es comedia? Entonces lo tienes facil, Los Bingueros

1 respuesta
Ivlas

#2434 hay una cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, reciente, ah mira, ya me he acordado xD

os dclaro marido y marido, comedia pa ver con la novia, bastante graciosa xD

zildjian

Hi there, daré una vaga descripción de lo que busco, que me la han recomendado y pinta bien, pero no recuerdan el nombre :/

La supuesta peli va de un americano cuya empresa lo envía a Irlanda, y el choque cultural es el foco principal de humor (taberna, pescador), de manera que incluso el jefe del mismo americano acaba yéndose ahí de lo bien que se está. Hope you can find it :qq:

-SHolmes-

¡Buenas! ¿Alguien podría decirme cómo se titula esa película en la que un tío mata a gente "desde la cárcel"? El tío tiene una forma de escapar y se va cargando a un montón de gente y piensan que tiene contactos en el exterior pero es él mismo.

Grasias de hantebraso

1 respuesta
spawnz1torz

#2438 Pues una que es acorde a lo que has dicho es esta:

Un ciudadano ejemplar.

1 respuesta
8Andrew8

Busco una pelicula que vi hace muchisimo por television y dado que me quede dormido no pude terminar de ver la pelicula xd. Trata de 3 hermanos que tras comprarse una camara de fotografia deciden ver mundo y tienen mini aventuras y cosas asi.. apenas me acuerdo thx

-SHolmes-

#2439 muchas gracias! esa es! :D

B

Busco urgente una película de Robbin Williams que según la descripción:

sandra gonzalez dice
oye saul me buskas una peli??konke me digas el titul me vale
Saúl Ramos dice
no se
de que tipo?
sandra gonzalez dice
no a ver eske yo hace tela de añs
vi una peli
ke salia robin williams
Saúl Ramos dice
vale pues dime
de ue iba
sandra gonzalez dice
pues iba de un tio
ke trabajaba en un hospital psikiatriko
y uno de los lokos se fuga
Saúl Ramos dice
ya se cual es
sandra gonzalez mata dice
y mata a su mujer
Saúl Ramos dice
creo
sandra gonzalez dice
entonces el entra ahi komo paciente
y konoce a todos los que estan ahi y se da cuenta qu la mayoria no estan lokos
ke solo es ke no los komprende
y kuando sale de ahi
dona su pedazo mansion
y eso
kon sus amigos
y tal
Saúl Ramos dice

#2443 No

1 respuesta
derek-

patch adamns?
Que maten a la mujer de robbin williams que recuerde el rey pescador o no se si en el indomable will hunting hablan de ello.

2 respuestas
Fistrorr

Alguna pelicula parecida a shutter island?

B

#2443 Al parecer el rey pescador tampoco, me estoy volviendo loco a buscar y no doy con ella.. :(

más datos:

sandra gonzalez dice
ke salia un viejo en silla de ruedas
Saúl Ramos dice
total no tengo nada que hacer
ok
sandra gonzalez dice
juando a esto de las fichas de colores
y sacaba los dedos y le decia algo komo no son 2 sino 3
y kedaba el otro dekolokado
y ese pavo era millonario
y les cedio un monton de terrenos

sandra gonzalez dice
nooo
eske no me akuerdo
era como el 3 en raya
Saúl Ramos dice
ok
si ya se
sandra gonzalez dice
pero kon un caxarro de plastiko azul

(conecta 4??)

1 respuesta
VipeR_CS

#2445 Ayudaría saber si es una película de hace 5, 10 o 20 años. Es cuestión de mirar su filmografía por esas fechas en imdb xD

PD: Conozco a una Sandra González, a ver si no va a ser la misma xD

pa1nkill3r

Busco un DOCUMENTAL

Nombre original HOOP DREAMS
http://www.filmaffinity.com/es/film943398.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Hoop_Dreams

Creo que salio en Canal+ traducido en castellano pero no lo encuentro bajo el nombre:
NBA el sueño de la calle

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/ESPANA/CANAL_PLUS/sueno/calle/elpepirtv/19960630elpepirtv_20/Tes

Eltoni

Buenas tardes-noches, tras volver a retomar la saga de Tiburón (...JAWS) pues me apetecía ver más de este estilo. La cuestión es que hace tiempo vi una de un tiburón que la dejé a medias...y no recuerdo el nombre.

Esta ambientada a principios-mediados del siglo pasado, en una ciudad costera y lo más curioso es que el tiburón podía "subir" por el canal que desembocaba en el mar, vamos...que el agua dulce no le afectaba. Creo recordar que es "más o menos" reciente dado que los efectos estaban bastante logrados como para ser de los '80-'90.

Muchas gracias y un saludo.

RSN

Me gustaría ver una película del estilo de "El camino del guerrero (peaceful warrior)". Me gusta mucho el mensaje que lleva esa película y sé que tiene sus años pero no la había visto hasta ahora, gracias!

Silvio_Dante

alguien me puede recomendar alguna película del típico asesino en serie que es muy listo?

me refiero del estilo de: Mr.Brooks, seven, las de hannibal lecter, el coleccionista de huesos...

1 respuesta
Sufr1r

Bueno, a ver si me podéis ayudar.

Busco el nombre de una película de humor, el personaje principal era uno con bigote (ahora no se me ocurre qué actor sería..), y era algo de un gimnasio de élite o algo del estilo. hDs92 antes lo tenía de avatar, creo recordar...

Perdón por no dar más detalles.

1 respuesta
B

#2451 Cuestión de pelotas (Dodgeball en inglés) http://www.imdb.com/title/tt0364725/

darkavm

#2450 Zodiac.

TRON

¿Me podéis recomendar alguna película de carácter psicológico? En la que se trate 'la búsqueda de algo'; amor, tristeza, felicidad, venganza...

Los efectos especiales o la acción a raudales no es necesaria. Lo que sí me gustaría es que se centraran mucho en los pensamientos y cómo se sientes de los actores, sobretodo el protagonista.

Gracias!

1 respuesta
darkavm

En busca de la felicidad.

1
Ivlas

Saludos :D

Alguein sabe de alguna pelicula q se parezca a "Un ciudadano ejemplar" / "Shutter island" ?
Me gustaron muchisimo esas dos peliculas, y quisiera ver algo parecido si es que lo hay.

Gracias de hantebraso.

pa1nkill3r

Nadie me puede ayudar a encontrar #2447 ? Me estoy volviendo loco, no lo encuentro en castellano

eR_eNsAnGreN

#2454 Tal vez te guste Revolutionary Road, a mí desde luego me encantó. En especial el personaje que interpreta Michael Shannon.

1 respuesta
TRON

#2458 Apuntada. Gracias.

Desperately

#2442 Puede que sea Despertares

Usuarios habituales