MV FOTY 2017
Con la llegada del nuevo año y después de varios años sin que los usuarios de este foro elijieran su Film Of The Year, es hora de reclamarlo de nuevo y que Mediavida elija que película ha sido la mejor de este 2017.
Para ello he pensado en una serie de pautas:
1. Que la película haya sido estrenada en España en 2017, para ello usaremos de guia Filmaffinitty y Todos los estrenos 2017
2. La votación se realizara siguiendo esta facil plantilla:
Pelicula favorita #1 (10 puntos)
Pelicula favorita #2 (7 puntos)
Pelicula favorita #3 (5 puntos)
Pelicula favorita #4 (3 puntos)
Pelicula favorita #5 (1 punto)
3. Copiando el hilo de juegos la votación sera secreta para que no se puedan manipular los votos y que esto se convierta en una batalla campal. Las votaciones se enviaran a mi perfil a traves de MP (yo enviare mi votación al primero que me envíe su voto para que no se diga que influye en el resultado final) y para que contabilice hay que escribir en este hilo votado.
4. Las votaciones se cerraran dentro de 5 dias: Viernes 12 a las 23:59.
5. Cualquier publicación de las votaciones publicamente o que no cumplan uno de los requisitos seran excluidas, El hilo con los resultados sera creado el Sabado 13 de Enero.
También aprovecho para informar que hay un grupo de Telegram Mediavida Cine muy rico en el que alli podeis debatir todo lo que querais:
Gracias a todos por vuestra participación