Otra divertidísima comedia española protagonizada por (oh, finjamos sorpresa) los mismos cuatro actores de siempre que viven del dinero público (me falta Karra Elejalde, Carmen Machi, Leo Harlem o Paco/Maria Leon) y esta vez la trama se trata de reírse de los discapacitados (No hay pérdida de niños en trenes, ni bromas de vascos, ni de andaluces o marroquíes)
Pero si esto es humor políticamente incorrecto anti-woke de ese no?
Y además es cine patrio! De la banderita! Castizo! Puro!
No hay quien os entienda.
#5 Si está subvencionado mal, si no, cada uno que invierta en los proyectos que crea que serán rentables.
Defiendes que se gaste dinero público en el cine? y más de este tipo? quién lo diría siendo tú.
Qué horror las pelis de comedia españoles, cada vez peor, no entiendo quién es el target de estas películas xd Me sale un tumor nuevo cada vez que voy buscando en Netflix y me sale alguna
Por qué siempre son iguales los diseños de las portadas? Tienen al mismo becario trabajando durante años con la misma plantilla o qué?
#26 Creo que se hace con Canva, como las invitaciones de boda y las quinceañeras.
A los que no querais pagar... para navidad estará en amazon prime, toda la basura acaba en amazon prime.