#90 Perder la guerra de independencia y renunciar a la posesión francesa de Haití? A ver si te confundes con el también autoproclamado emperador Jacques I, causante de la Masacre de Haití y que reinstauró la esclavitud en la isla.
#93 Y eso sigue sin ser genocidio, a menos que su intención fuese erradicar completamente a los haitianos del mapa.
Oye, que a mi Napoleón es un personaje que me encanta eh, solo que me jode que se le venda como el adalid del progresismo.
#98 ¿Quién ha dicho aquí que sea el adalid del progresismo? Fue uno de los mejores generales de la historia (top5 fijo), un autócrata y muchas más cosas tanto buenas como malas (redordemos el destrozo que le hizo a España...). Pero un genocida desde luego no, ahí te has columpiado mucho
Si no me equivoco veo muchas batallas diferentes, desde la Revolución francesa, batalla de las piramides, Acre, Nilo, Marengo, Austerlitz y Waterloo
Estoy dentro yo también. No encuentro demasiada información. Qué se sabe de ella?. Quiero decir, va sobre la propia vida de Napoleón, desde su inicios hasta coronarse emperador y todo lo que vino después?. O se centra en una etapa o campaña concreta?.