tras cuatro años creo que esta habrá que verla en el cine.
#127 sale Apple pero también Sony, y es Sony quién la ha subido a su canal oficial. Entiendo que la hace Apple y la distribuye Sony no?
Tiene una pintaza epica, pero huele a inglesada de las buenas....me juego el cuello a que no nombran ni una vez a España.
#132 Si los trailers llevan años dando asco, salvo contadas excepciones, lo de la musica es insufrible, o te meten musica random como en esta o te hacen la "EPIC VERSION" del tema conocido, como en Indy, Super Mario, Star Wars etc....
#139 Tengo a una amiga en el set de maquillaje de Gladiator 2 y ayer me mandó una foto diciendo literalmente "recuerdos del tito Ridley" y por la foto se le ve estupendo xD
#140 Qué grande. Esperemos que dure muchos años y siga dándonos peliculotes hasta el final, como el tito Clint
es una pasada la importancia que le da al vestuario, aunque como decís luego haga piruetas con la "historia real", últimamente si tengo que ver un blockbuster solo veo los de ridley scott, el dia que falte como lo vamos a echar de menos, es único.
#143 espérate que 2 horas dan para mucho xD
#145 Teniendo en cuenta que solo siguen a Napoleón y todo lo que van a abarcar, es imposible que salga España.
A nivel de ambientación de época luce espectacular, como ya lo fue su anterior peli The Last Duel. Ahora en cuanto a la historia que cuente permitidme que siga sin fiarme un pelo de Ridley Scott. Revisando lo que ha hecho anteriormente el guionista, David Scarpa, tampoco me da ningún hype.
#148 yo llevo muchos tiempo donde me pasa eso, pelis con apartado técnico sublime pero que se resienten por el guion/historia.