'Ninja Turtles' (2014)

thirteen

esta claro que la mayoria la veremos por megan fox xD rica rica rica!!

4 meses después
Vegon
LadyTenTen

No tengo nada contra el resto de diseños (creo que son bastante acertados) pero el de Leonardo es la cosa más espantosa que he visto en mucho tiempo.

Espero que lo maten al principio de la película para acabar con su sufrimiento.

2 respuestas
Tukansson

#93 pues a mi el que me parece más... "extraño" es el de raphael, será porque era mi favorito

Jcm_jonathan




AlvaroParker

Pues a mí me molan, cada uno tiene su rasgo característico que los identifican por su personalidad. Y además sin cambiarlos tanto de su diseño original. Innovación señores, no os quejéis tanto. Si queréis lo mismo de siempre volver a veros la serie animada o la trilogia de los 90.

SkalS

Tienen una pinta que te cagas.

chanquete

Que lástima, como se han cargado a unos de los mejores super héroes de a mediados de los 80. Cualquiera que haya visto la antigua serie o algún comic de los 80 o principios de los 90, se dará cuenta que nada tiene que ver con la pinta que les quieren poner. Simplemente eran unos hijos de perra, unos cachondos chulos. Ahora los quieren pintar agresivos como ex-presidiarios.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#98 Ten en cuenta que en las series de televisión son adolescentes, de ahí el nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles, y en la película son simplemente Ninja Turtles.

¿Qué podemos sacar en claro con esto? que ahora son adultos y sus rasgos faciales y aspecto físico están más marcados por su personalidad y estilo de combate.

Lo que no era normal en la primera serie es que Donatello tuviera el mismo físico de Raphael, siéndo este un combatiente pasivo que pasaba gran parte del tiempo diseñando vehículos mientras el segundo se machacaba a entrenar y estaba siempre el primero en todas las peleas.

Los cambios en las últimas series y en la pelícla han sido para mejor.

1
D

Pues la armadura de Shredder mola.

3 1 respuesta
Tukansson

son diferentes, a mi me gusta el nuevo look de killers.

Por lo demás, warning nostálgicos, ha pasado casi un cuarto de siglo!

2
B

Los diseños no están mal, pero no pienso volver a ver en el cine ninguna peli de Michael Bay, siempre me siento estafado. Cuando salga BR-Rip le echaré un ojo.

B

Si que es verdad que en la peli tanto como en la serie, las tortugas eran todas iguales, aunque en parte el encanto estaba ahi.

De todas maneras esta la vere sin duda

Danico

Que ganas de verla!

me encantaba la serie de pequeño espero que no me defrauden!

2
Dieter

mola que te cagas too bro. Pero molan.

B

Paso, este recuerdo no me lo van a joder.

Zero_G

#100 La verdad que cagarla en eso seria de un facepalm epico

1 respuesta
D

#107 Mira la armadura de las viejas, que te vas a reir xD

Tekitapas

Ahora tengo #93 claro que iré a verla por Megan Fox. Parecen los malos de una película de ScyFi.

Soy yo o Raphael parece distinto al resto?

1 respuesta
LadyTenTen

#109 Es el único que usa pañuelo en toda la cabeza en vez de la bandana simple, por eso parece distinto. Eso y sus super biceps.

Yo quiero que esto sea continuación de la nueva serie y tener un Megan Fox x Donatello. Sería bestial.

Tukansson

Otra vez megan fox???

Pero que vergüenza, pasará como en Transformers... otra vez... en plan pivón.....eclipsando uh...eh....
... La amo! :¬¬:

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Sí, por favor... Megan en plan pivón dando vueltas por el laboratorio de Donatello sin dejarle trabajar.
Cada vez tengo más ganas de ver esto.

Solo espero que Casey Jones ni exista, paso de pagar 5€ para tragarme un romance típico de dos guaperas y cuatro escenas de acción contadas.

1 respuesta
Tukansson

#112 Mierda, pues me da que lo has clavado. Historieta de "adolescentes encoñados" con las tortugas ninja de contexto (tipo transformers o alien vs predator 2)

1 respuesta
LadyTenTen

#113 O tal vez no, porque no hay ningún actor que interprete a Jones... así que a lo mejor es decente y todo.

Megan Fox: April O'Neil
Will Arnett: Vernon Fenwick
Alan Ritchson: Raphael
William Fichtner: The Shredder
Whoopi Goldberg: Bernadette Thompson
Noel Fisher: Michelangelo
Danny Woodburn: Splinter
Jeremy Howard: Donatello
Pete Ploszek: Leonardo
Alison Fernandez: Rosa
K. Todd Freeman: Dr. Baxter Stockman
1 respuesta
D

#114 quien o que es Rosa?

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Una niña pequeña que van a meter para añadir dramatismo, lo de siempre.

1 respuesta
D

#116 vale, creía que habían rebautizado a Kraang con ese nombre xD

Tekitapas

Quien quiera recordar viejos tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=GBMI18lnp84

Eso sí, en latino que mola más XD!!! Veremos si ésta la supera. En mítica seguro que no.

1 respuesta
AlvaroParker

#118 Si es en latino como que no recuerdo viejos tiempos al 100%.

Por cierto, no puedo parar de reírme cada vez que veo esto xD: http://www.youtube.com/watch?v=XENqMjWxQ8w

1 respuesta
Tekitapas

Lo de ponerla #119 en latino era cachondeo hombre...