Oh yeah
A este paso, como Megan Fox siga haciéndose cosas en la cara, acabará siendo una de las tortugas ninja
No esta tan mal lo unico que odio es q es de los directores que cuando van a pelear parece que tienen parkinson
Ignorando la voz de nigga roba billeteras que tienen Mikey y Donny, ese horrible 3D y a Megan hetenidoquechupárselahastaalas4tortugasparaestaraquí Fox... no parece que vaya a ser peor que otras pelis de superhéroes que se están estrenando ultimamente.
La veré.
Es como ver a Shrek con mochila y antifaz xDD, paso mucho. Hay adaptaciones que no se deberían hacer fuera del formato cartoon, sea digital o con disfraz queda horrífido.
Simplemente SOLD!!! Yo que vi en su momento la de 1990 y que de pequeño me disfrace de Donatello (tengo una foto EPICA de aquello), no puedo faltar a esta cita.
Tiene buena pinta, pensad que al menos no se han cargado la historia haciéndolas venir de otra planeta.
Hace falta ver más, siendo el director que es, va a ser una sobrada de ostias como panes.
Pero... si al final sí ponen el Teenage Mutant... estoy recibiendo señales confusas.
No pagaré por verla.
#139 No, la película solo se llama Ninja Turtles. En el trailer aparece el título en verde fosforito XD
Putos efectos especiales de mierda.
Esto > all . De hecho es ver el vídeo y me apetece hacerme un visionado de todas de nuevo xddddddddd
#144 Estoy por reportarte... ¡Son geniales!
Me da igual que la nueva sea mierda sidosa, quiero tirar el dinero.
#142 me encanta la escena de pizza ninja!!! ¿ pizza ninja? pizza que desaparece rapidamente sin dejar ni rastro! y suelta leo a ver esta ( llenandola de pimienta XDD )