pues ami me a flipado el trailer nose a vosotros
Las antiguas eran muy chorras, pero cumplian y para ser disfraces me encantaban. La nueva tiene pinta de ser más CGI insulso; que se den con un canto en los dientes si la veo online.
Pero entonces en que quedamos? En el trailer original sale Teenage Mutant Ninja Turtles y en castellano solo Ninja Turtles... ¿Y no se suponía que iban a ser del espacio o algo así y no mutantes como las originales?
¿Cuanto tiempo llevo durmiendo? xDDD
#155 La película se llama Ninja Turtles y así aparece en el trailer, en el merchandising, etc...; el único que ha puesto Teenage Mutant es el señor que ha subido el trailer a Youtube, seguramente porque es un fan de la serie y no ha pensado demasiado antes de ponerle un título al video.
No se como os podeis confundir XD
Soy ultrafan de la trilogia original (sobre todo la primera pelicula es... pfff) y tambien de la serie de dibujos, pero no me pienso ver esto, entiendo que a algunos no os importe, comparto la pasion, pero yo no podria soportarlo.
Por cierto, para los vagos, teneis las peliculas originales completas en youtube para ver, y tambien la serie de dibujos por temporadas : D
#157 gracias por la screen. Ya me estaba empezando a coger de los pelos y a correr en circulos mientras gritaba "no estoy loco, sé lo que he visto" xDD
#158 pues tanto la(s) serie(s) vieja(s) como las pelis se alejaban en varias cosas de los cómics originales. Aunque aparentemente no tanto como aquí.
#160 Hombre, como comprenderas eramos niños la mayoria cuando salieron (si es que algunos de aqui habian nacido) y los comics... los leerian una minoria.
Ya seria el colmo del pretenderismo decir que no te gustaron las peliculas de las tortugas ninja de pequeño porque no respetaban la historia original xDDD
Si lo dices porque me queje de esta peli, no queria decir que vaya a ser una mierda porque no siga la historia de los comics, creo que va a ser una mierda sin mas xD
Es que aunque calcaran la primera EXACTA, no me gustan esas tortugas... prefiero los "puppets" originales, eran increibles...
#161 como todo hijo de vecino yo conocí primero las adaptaciones para niños, claro. De hecho los cómics originales no los leí hasta hace 3 o 4 años.
4chan ha realizado un segundo diseño de las tortugas, usando como patrón el mostrado en las series
¿Os gusta más así?
Por lo visto en el tráiler no veo una gran diferencia entre esto y lo que se ve en los tráilers de cualquier película de Marvel.
Habrá que esperar al resultado final, pero de momento no entiendo algunas críticas.
Quereis que sean originales y quereis que no sea una puta mierda que defeque en las peliculas originales y todo no puede ser
#166 Nah, básicamente algunos no queremos aceptar o afrontar que la película se hace para las nuevas generaciones. Nosotros ya no pintamos nada.
Estoy viendo ahora la 1ª película de nuevo en inglés y me acabo de fijar que en la ciudad hay anuncios de la película "Critters" XD Quien no haya visto la saga de los erizos carnívoros espaciales está tardando!
A mi no me ha disgustado Lo que pasa que el cine de los 90 jamas volverá a ser clonada, salvo por contadas películas. :qq: