He visto casi todas las películas nominadas, la única que se merecía el oscar era Brokeback Mountain. Crash está bien, pero ni de lejos se merece el oscar a la mejor película.
Joder, que decepción. Creía que John Williams se llevaría algo y me hubiera gustado que hubiera ganado el Oscar a la mejor película de animación El Castillo Ambulante o La Novia Cadáver. La verdad es que yo vi Wallace & Gromit y La Novia Cadáver, y me gustó mucho más La Novia Cadáver, pero bueno, si la han elejido así debe ser por algo. Que pena... ;-(
#28 En la cuerda floja (walk the line) es la biografia de Johnny Cash interpretada por Joaquin Phoenix.
He visto todas las nominadas a mejor película y para mi era bastante difícil decidir entre Brokeback Mountain y Crash. Creo que cualquiera de las 2 era merecedora.
#34 Aaaaaahh vale vale!! Ahora si q caigo xD Gracias por recordarmelo xD Jue esq el titulo en ingles no lo sabia ;$
La verdad q Crash se lo merecía con creces aunq Good Night And Good Luck tb se lo merecía peeeeeeeeero.. Q se le va a hacer?