Eso da para el meme de "Un día Dafoe vino al rodaje con 2000 ratas y empezó a moverse por el escenario como hacía siempre. Dio la casualidad que las cámaras estaban encedidas y Robert Eggers decidió incorporarlo a la película".
#35 Joder, El Faro....De las mierdas más pretenciosas que he visto en mi vida cinéfila. Que ya es decir....
#39 También me gustaron mucho The Witch y The Northman. No entiendo por qué hay que empezar ahora a repartir carnets de cine. Simplemente no me gusto nada The Lighthouse más allá de su fotografía. Y yo también espero con ganas esta Nosferatu, independientemente de lo que acabe resultando al final.
#42 No lo digas muy alto, que vendrán los Boyeros del foro a despellejarte y a mandarte ver la última de superhéroes...
#42 A ver, tiene cosas muy buenas como la fotografía, los actores se la sacan (especialmente Dafoe), las referencias mitológicas, esas referencias a Bergman.....pero me resulta fallida en sus pretensiones. Tampoco es que me aburriera, pero me dejo no pocas veces con cara de WTF.....
Pero si ya nos ponemos en modo fanboy por comentarla, no me quiero imaginar la toxicidad del hilo cuando salga la peli.xD
#43 Más bien los Jordi Maquiavelo del foro. Me los imagino fumando en pipa, mientras escriben por aquí.
#45 Si tú mismo te has referido a tu "vida cinéfila". Es decir te consideras cinéfilo, pero los pretenciosos somos los que disfrutamos la peli y la propia peli según tú es pretenciosa también xd. Luego procedes a encontrarle varias cosas buenas a la peli pero el problema es que te dejó con cara de WTF. Como si vivir una experiencia cinematográfica que hoy en día es capaz de generar caras de WTF fuese algo malo. Pues no sé qué queréis que os diga, tendré que comprarme una pipa y empezar a fumar mientras sigo disfrutando de pelis realmente originales a la par que bien realizadas.
Esperando me hallo a que veáis en el foro Poor Creatures, a ver si en ese caso las caras de WTF son para bien o también es pretenciosa.
#46 Madre mía Jordi. Menudo pajote mental que me has escrito.xD
Coge aire. Date una vuelta que te veo hiperventilado.
Si a ti te gustó El Faro me parece de puta madre. A mí no. ¿Qué cojones te pasa?.
#51 No es buena idea mirar este trailer en el móvil bajo el sol, lo único que he visto es mi propio jeto reflejado en la pantalla.
#51 ayer me vi un trailer de esta peli hecho por un fulano, y era idéntico. Mira a ver no te la hayan colao