Ojalá en vez de esos cubos de palomitas absurdos hiciesen algo como los tickets coreanos, eso sí que molaría coleccionarlo.
Robert Eggers (pese a que no me gustó el Faro) con La Bruja, El hombre del norte y el pintón que tiene esta va a ser un Must.
#121 creo recordar que en España se ha hecho en alguna ocasión, pero de forma muy excepcional
#125 En Kinépolis y Cinesa se hace. Yo tengo uno de Furiosa y otro de Deadpool. Quizá incluso alguno más por ahí que no recuerde.
Ahhhh, el famoso Jorge Loser, que decía que Smile era una obra maestra y la mejor película de terror en años. Es un mamarracho con un criterio rarísimo, yo no lo tendría en cuenta.
¿Qué historia espera de Nosferatu?
Con que consiga transmitir un poco la esencia del libro (mira que hay pelis sobre el tema y ninguna lo consigue, ni siquiera la de Coppola que hay un par de decisiones que me cabrea) valdrá la pena.
Aunque reconozco que este señor no es santo de mi devoción xD (el crítico)
#141 no se lo que dice, yo la voy a ver si o si, así que he preferido no ver ni trailers ni críticas ni nada.
#142 También le puede pasar como a The Northman. Técnicamente de 10. Manejando el folclore nórdico de manera envidiable y con mucho rigor. Y sin embargo, es una película que, aunque yo la disfruté mucho en cines, si que acusa de cierta "frialdad" narrativa. Entiendo a quienes les resulto algo "plomiza".
#147 Falta originalidad. Encuentro a faltar nuevas propuestas en el cine, sinceramente.
#148 Sí Pimpollo, estoy relativamente de acuerdo con lo de la originalidad, pero es que, y si mal no recuerdo, Nosferatu era una adaptación SIN LICENCIA (vamos, sin derechos) de Drácula de Bram Stoker xDDD no es que falte originalidad, es que el producto en si mismo es ese. Prefiero que "respeten" en cierta manera un producto (repito, sin licencia y con chanchullos) a que se marquen una mierda turboinventada "innovando" mucho sobre un producto super conocido. Para eso que hagan nueva IP y listo.