Nueva adaptación de 'American Psycho' con Austin Butler

ekeix
2
zErOx

Por qué?

56 2 respuestas
Gitaner

El remake que nadie quería y el que menos hacía falta.

44
Kaledros

Puf, pues si el director ya hizo una chapuza con el remake de Suspiria no quiero ni pensar esta, que está muy ligada a su tiempo y que tiene el mismo poco sentido remakearla que la otra.

Beckem88

Lo de los remakes de mierda tendría que parar algún día...

1
deBurrows

Ya son ganas de prestarse a comparaciones. Pero bueno así está la industria. Si es remake palante sin problema.

hda

#2 Eso mismo me pregunto yo.

tute07011988

¿Le veremos algún registro más allá de ser guapo?

2 respuestas
darkavm

No es un remake.

Redexx

#8 en Másters of the air a mí me gustó.

Pues la de Bale no es la ostia tampoco, deja bastante que desear en relación al libro.

Habrá que ver el nivel de flanderismo que se aplica.

1 respuesta
13malkavians

lo mejor de todo es que seguramente no le haga ningun daño a la puta historia cinematografica, que es la primera parte... porque si, hay una segunda parte de esta pelicula protagonizada por Mila Kunis

y nadie se acuerda de ella, como seguramente nadie se acuerde de esto...

Pero como me follo a Christian Bale o al reves...

Decade

Estoy deseando que se anuncie la nueva versión de El Padrino.

tute07011988

#10 La tengo apuntada pero no la he visto todavía, pero en el resto de cosas que le he visto, especialmente en Bikeriders (me gustó pese a él) está planísimo. Cualquiera del numeroso reparto que tiene me convence más. Eso sí, el tipo está ahora mismo cotizadísimo.

1 respuesta
darkavm

#13 ¿No te gustó Elvis?

1 1 respuesta
Styles

En Elvis hace una gran interpretación y en Dune está bien. En The Bikeriders, ya repite un poco el papel de bad boy.

tute07011988

#14 La peli sí porque es un flipe visual y sonoro, pero fuera de las actuaciones él no me llama demasiado. Todo esto desde la barra de bar cinéfila xd

1 respuesta
Kylar

Las comparaciones con Bale van a ser inevitables, aunque Guadagnino siempre me causa interés.

khaxal

#16 Justamente en Elvis me pareció que hizo un papelón, no entro en sus otras películas.

Doest

Es necesario?

poisoneftis

Remake con peores actores de una peli de hace 20 años, ojalá pierdan dinero con esto

Deben haber muerto todos los guionistas del planeta, menuda basura de época estamos viviendo

1
Jambi

15
NigthWolf

Al margen de que sea una buena adaptacion del libro o no, la pelicula es buena. Ademas Bale lo borda, dudo que vaya a salir algo mejor.

Pero en fin, no la vere igual que el 90% de los remakes nuevos y seguira sin quitarme el sueño xD

Christian2

#8 Fíjate que creo que podría hacer un buen papel como asesino narcisista.

En Dune como Feid Harkkonen interpreta algo parecido y pasa el vibecheck que tiene que dar para hacer un personaje así, aunque interpreta la maldad pura hasta casi el extremo de caricaturizarlo mórbidamente (de hecho no había relacionado sus papeles en Masters of the Air o en Dune con su cara).

En Masters irradia carisma al principio de la serie, aunque diria que queda segundo en favor del otro lider del grupo, al que le dan ostensiblemente más cámara y vemos más desarrollo del personaje; incluso Rosie tiene más profundidad de caracter que el suyo xd)

1
BeTiS

No he visto su trabajo en Bikeriders ni en Dune, así que quizás me equivoque, pero lo primero que me ha venido a la cabeza es que será un Psycho Elvis.

1 respuesta
tute07011988

#24 'Bikeriders' está muy bien, sobre todo por Tom Hardy, Jodie Comer y el reparto genial, en general, que tiene.

1 1 respuesta
BeTiS

#25 Tengo ganas de verla aun que solo sea por ver a Tom Hardy. Gracias por la recomendación. :wink:

Jambi

La película tampoco es que sea una maravilla, en ocasiones tiene cierto tufillo a telefilm. Pero ha dejado muchos momentos que se han vuelto míticos gracias a la actuación de Bale.

Es una película que se podría hacer mejor, pero ya no tienes al actor que puede hacerla.

K0nig

Estamos viviendo la mejor época del cine me decían 2 ó 3 aquí en MV xDDDDD

3
Slipk

Me imagino esta mierda pero comparando perfiles de Instagram, pero el único sentido de hacer un remake es adaptarlo a los tiempos actuales.

1
Arle

Pues a mi me da curiosidad que puede hacer Guadagnino con esta peli. Si sale bien, genial, y si no, pues me quedaré con el recuerdo de la de Bale.