La nueva trilogía de Star Wars se pone en marcha

n3krO

No haber visto mandalorian o andor y venir a intentar sentar catedra. MV no defrauda.

3
Adros

Las expectativas están al mínimo, aún así defraudará. :grin:

sagem9

No pueden matar aquello que ya está muerto, no?

Rito_Tryhard

Por el simple hecho de que lleve el nombre de Star Wars, ya me la han vendido.

Pero me cago en mi putisima madre hijos de puta, van a seguir apuñalando la herida.

Tras

Pd. Y Filoni es un mequetrefe. Clone Wars no es mala pero está brutalmente sobrevalorada...

fuera de esa serie no ha demostrado absolutamente nada bueno.

pero qué cojones vas a hablar tu de Filoni si no has visto su trabajo? Te viste un clip y ya. Tú mismo lo reconoces.

Miento, me tragué la parte del mandalorian donde aparecia Luke joven con un deepfake terrible

Estas haciendo un ridículo de tamaño GALÁCTICO en este hilo.

1 respuesta
wooper

Episodio -345

Salcort

#58 Vaya hilo hater de libro que te has marcado, has cumplido todos los cliches:
1- Sabes que no te va a gustar pero lo sigues viendo.
2- Dices que sudas del tema(estas limpio) pero sigues opinando y postando sobre ello.
3- Juzgas el trabajo de alguien sin haber visto una mierda de el.

3/3. Hater Post Award.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Larkos

estos no aprenden...

1 comentario moderado
sgjuanka

12
13malkavians

No Filoni, no party

Se les dara el beneficio de la duda, cagarla mas no pueden cagarla... o tal vez si... Eso si, 0 hype

2 1 respuesta
pardier

pues si por que las series esas que han hecho no me he molestado ni en descargarlas y mira que sigo la historia en la guardia del templo y kai47

aka97

Peor no lo pueden hacer.

Está es la frase más estúpida de la historia, siempre se puede empeorar

2
Shikoku

De verdad alguien cuerdo puede ni si quiera pensar en continuar la peste de la última trilogía?

Que van a hacer está vez, resucitar a vader?

Que tiren por otras épocas cojones, que tienen mil sitios por donde tirar y no por algo que está muerto (desde la primera de las 3 pelis)

Aunque claro, pienso en lo ultimo que sacaron y me entran los escalofrios

sgjuanka

#73 imagina donde un skywalker sea no binario y empiece hablar en inclusivo. Siempre se puede ir a más x D

Kirbos

Que la vea Txapote

pardier

pues por lo que sea las pelis las he visto todas pero las series ni ganas, esta claro que van a poner una negra y un gay pero tienen el sable de laser

Misigno

Si en esta no va a salir Mickey Mouse paso de verla.

NeoEU

No pienso verla ni loco.

Horribeler

#65 te ha sentado mal algo?

#67 absoluta y totalmente hater. Es mas, hater ya me va sonando a tibio con la que está cayendo.

Pero no hace falta que te inventes el resto. Ni lo sigo viendo ni he dicho que me la sude, y claro que he visto cosas del sombrero. Todas ellas meh, o al menos no son para volverse tan locos como algunos.

Pero vamos que de verdad tú a mi me estas diciendo que necesito ver Acolyte o el episodio 9 para saber qué clase de productos son? Con los memes tengo más de lo que puedo diregir.

1
DonPeyote

Se viene lo que todo el mundo espera

Ahora en serio, miedo me da...

9 1 respuesta
tute07011988

#83 Peor que Christensen no lo haría el CGI.

ElChuache

Que se dejen de trilogías chorras y hagan alguna serie, videojuego etc, pero con calidad joder....

LadyTenTen

Si la trilogía cuenta como Episodios VII, VIII, IX Versión 2.0, y te permite ignorar completamente el despropósito que fueron los otros (2 rutas), se le podría dar una oportunidad. También si se centran en Luke tras el Episodio VI siendo el héroe que nos merecemos.
Por el contrario, si continúan con lo acontecido en el Episodio IX considerando a Rey como Skywalker, paso.

4
Fuury

Igual soy yo, que soy un visionario con talento y estoy desaprovechandolo.

Filoni deberia encargarse de ABSOLUTAMENTE TODO lo que salga de SW. Todo, sin excepción. Todo su material ha ensalzado a SW, creo que nadie puede poner en duda eso.

Y aún así siguen intentando darle trabajo a otra gente, yo no me lo explico.

ArcSTAR

Como me fliparía que hicieran borrón y cuenta nueva y literalmente descanonizasen las secuelas xD Obviamente no va a ocurrir, pero lo aplaudiría a reventar.

2 2 respuestas
Horribeler

#88 las precuelas o las secuelas?

Las precuelas entiendo que son intocables porque son de Lucas, pero yo también les daba un reinicio a esas con Denis Villeneuve xD

1 2 respuestas
Decade

Con lo fácil que sería adaptar Knights of the Old Republic y que la gente se quede loquísima con los plot twist al igual que hicieron en su día con Vader...

Pero la pela es la pela.

2