La nueva trilogía de Star Wars se pone en marcha

jos8

#89 #88 Las precuelas cumplen con su labor, que es crear un universo distinto al imperio donde sacar la tira de contenido.

Son las secuelas las que apestan y no hay interés alguno en sacar contenido sobre ellas, porque en el fondo es un imperio de hacendado.

Como dicen algunos, se debería elegir un periodo fundamentalmente distinto, tipo kotor, y hacer la base bien para que la gente tenga interés en el y se pueda hacer otras series ampliando ese universo... pero suerte para que en esta época consigan hacer una peli buena.

Con la desgana que me da SW ahora mismo, probablemente me espere a ver la primera en tv y ya si acaso convence, me veré la siguiente en cine.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

#91 #89 Secuela secuela, me refería a las secuelas, he tenido una dislexia mental importante xDD edit

1
HawnkSnow

Y dale con Skywalker, terrible.

MeCagoEnDios

No hace tanto tiempo me hacía ilusión saber que saldría algo nuevo de SW, qué cosas xdxd

2
sagha

#33 la vere pero es la unica que 0 hype,

tienen la oportunidad de hacer una triologia distinta dentro del universo star wars....y madre mia siguen con la tonteria woke de rey.

con lo facil que hubiera sido otro grupo de personajes dentro de la epoca del imperio galactico, por ejemplo......

1
Kylar

Qué turra con los putos Skywalker, debe ser la galaxia más diminuta del universo.

3
Thalun

Es increíble el gran trabajo que han conseguido hacer para que cada vez que lea starwars lo relacione directamente con heces.

3
swowy

#16 Ejemplos de éxitos?

1 respuesta
ElChuache

Deberian de hacer una serie de un Palpatine joven, conociendo a Plagueis y convirtiéndose en sith.

darkavm

#99 Sr. y Sra. Smith, Jumper, varias de las entregas de X-Men y Deadpool en las que ha participado, Sherlock Holmes, Cenicienta, The Martian...

1 respuesta
LadyTenTen

Simon Kinberg es un hombre que te puede hacer un peliculón o un truño mayúsculo según como se levante ese día, es un director/productor/guionista gacha.

Demonlike

Que dejen morir ya a los Skywalker, por favor. Tienen un universo infinito para crear historias y no paran de centrar en lo mismo, que pereza.

1 respuesta
Rivendel

#103 skywalker, planeta desertico, sable laser se viene otro refrito de mas de lo mismo

13malkavians

Kyle Katarn

De nada, Disney

5
ForsaKeN01

No se sabe cómo pero los Skywalkers han vuelto.

1 respuesta
Shikoku

#106 un hijo de rey, hecho a distancia "con la fuerza"

1
n3krO

no dice nada de que sigan con la saga skywalker, de hecho dice lo contrario:

"Los insiders cuestionan la información de que las peliculas de Kinberg seguirian la historia de los Skywalker, diciendo que seria el inicio de una nueva saga."

Lo vuelvo a poner porque #1 os esta informando mal y en el modmail no me responden.

Drakkon

#101 ¿Jumper fue un éxito? Pensaba que no porque me sorprende que de lo contrario no hayan hecho ninguna secuela.

Alien_crrpt

No pienso ver ninguna. Cada una mas mierda que la anterior. La unica escena que valia la pena de las ultimas peliculas ( osea de todas las hechas por disney ) fue:

todo lo demas mierda. Y encima matan a Luke de la manera mas estupida posible.

Lo unico que vere es si deciden resetear la ultima trilogia como si no existiera.

1 comentario moderado
TaDeuS

Se verán, como todo lo de SW.

shisko90

De los ultimos años de star wars solo me ha gustado Rogue One y la primera temporada de Joel y Ellie, digo del mandaloriano, y me falta por ver Andor

Asi que veremos a ver, la verdad que es un despropósito como desaprovechan este universo, pero bueno, lo mismo hacen con el de ESDLA, Matrix, etc

Y me jode porq en principio, los primeros 20 minutos, Rey no me parecia mala protagonista, pero esq luego FUA

1 1 respuesta
jmdw12

#113 pues ya estas viendo Andor

No sólo es lo mejor de star wars, sino que es de las mejores series de los últimos años

1
Lorelei

No me gustó nada la nueva trilogía, sí que adoro muy fuerte las originales y también las precuelas, a pesar de las contradicciones en la historia. Me metí bien por el orto Clone Wars (la de 2003, la otra aún no la vi), he disfrutado cual enana El Mandaloriano y Boba Fett, me ha gustado Ahsoka, Obi-Wan en cambio no (me pareció sosa y sin alma) y Rogue One y Han Solo meh (tendría que verlas otra vez de todos modos para acordarme). Joe, si cuando leí que Episodio VII era un calco de Episodio III dije "ostras, esa era la sensación que tenía encima y no sabía definir" y es que la turbo fumada de las dos siguientes que se montaron ahí, para redundar en lo redundante, me recordó a la escena de los Simpson de Hans Topo vs Snake con a ver quién saca el cuchillo más grande.

Sinceramente creo que sólo están sacando cosas por sacar (y encima algunas las cancelan después) para exprimir la gallina de los huevos de oro al máximo. ¿Veré las otras series que me faltan? Ufff no sé. ¿ Estas pelis nuevas que saquen? Seguramente... sí. Ahora ya que me gusten o no... no tengo muchas expectativas :worried:

1 1 respuesta
Hazzard

#21 x-men 1ª generación es un peliculón eh

1
Kirbos

La saga Skywalker murió con Darth Vader. Punto.

2
M

Pero no decían que no harían más películas de la saga skywalker????

Mira que tienen material para hacer películas sin tener que recurrir a los skywalker una y otra vez.....

LucianESP

#115 En lo personal me considero (bueno, consideraba) muy fan de Star Wars; he visto prácticamente todo, leído todos los cómics (bueno, lo que se considera ahora Legends xD) etc... y es que los nuevos productos de Star Wars son pochos con avaricia... se salvan Andor, Rogue One y alguna temporada del Mandaloriano. Los demás hacen aguas a los pocos capítulos y en cuanto a las pelis... ay las pelis... En fin, a lo que voy: Me han provocado un absoluto pasotismo por la saga, que no me emocione NADA lo que saquen de Star Wars y, bueno, pillar asquito a ciertas cosas, quién me lo iba a decir... es increíble como pueden hacer que pases del absoluto amor al asco más ponzoñoso solo por hacer la primera mierda que se les ocurre sin ningún tipo de coherencia ni respeto por la obra xD.

Lo mejor que podrían hacer es un lavado en el cual no sean canon del EPI VII al IX... y aun así estarían las cosas un poco reguleras.

1 1 respuesta
The_Artist

Deseando que salga, más que nada por las risas.

Star wars es una franquicia muy mediocre si nos fijamos en la mayoría de sus productos, pero ya está llegando al nivel de meme