Paramount ha lanzado un nuevo tráiler en el que se ven los cambios que han hecho a Sonic tras las críticas de los fans.
Nuevo tráiler de la película de Sonic
Pese a que si me gusta el diseño, veo un claro downgrade en la calidad del CGI, imagino que producto de las prisas, pero la iluminacion, reflejos y sombras son bastante peores que en el original.
#7 Cosas de haberse gastado la pasta en rediseñar y cumplir objetivos.
A lo mejor cambia de aquí al estreno de la peli, pero nos olvidamos del diseño feo
Joder, ahora si que es Sonic. La peli ya puede ser o no una basura, pero al menos el keko no da grima.
#10 Si, está claro el diseño nuevo es muchisimo mejor. Solo digo que la integración está mucho peor que antes.
Muchísimo mejor ahora, la verdad. Espero que les de tiempo a darle una vuelta al CGI y arreglen los puntos flojos que tiene.
Mira que otros estudios no escuchan a los fans cuando se les avisa de los batacazos, pero aquí se han lucido.
Que cuenten con mi entrada.
Yo iré a verla, no porque espere una buena película, sino por el hecho de que han escuchado a la gente y han sabido rectificar...
.. a no ser que lo anterior fuera un bait y ya tuvieran preparado todo esto, un cuyo caso, son además unos genios del mal.