Cualquier película hecha en España, y los cortos españoles también dan asco elevado a su máxima potencia.
Los actores Españoles, parece que hacen teatro.
#61 Un respeto al teatro, hombre. Tiene mucho más mérito y, para mi gusto, hay obras que son una maravilla.
la red social, la odio y cuando la vi no me pareció mala, pero no puedo con ella y con todos sus fanboys
Ejemplos de las peliculas pozoñas que he odiado o me han dado indiferencia:
·Crepusculo y derivados y lo que representa.
·La Niebla
· Harry Potter (la saga entera)
·Odio y intento evitar las peliculas de comedia tipicas americanas con un argumento poco profundo. (zooloco, noche en el museo, Alien Paul, Bad teacher...derivadas)
·Peliculas que parece que solo sean 4932847327432432 efectos y 3432904328432432 explosiones o flipadas (tipicas pelis de Rambo o la nueva que ha salido hace nada: "Conan el Bárbaro".
Avatar. Mala, interminable, llena de topicos y predecible como ella sola. Quitando el trabajo visual, el resto de la pelicula apesta enormemente.
Crepusculo y secuelas. Mala, y pastelosa. un vampiro de 100 años que sigue en el instituto? menudo retrasado.
Perdona si te llamo amor y demas pasteladas similares. Tipico argumento de cuento de hadas con actuaciones pesimas y guion lleno de topicos, camuflado para que adolescentes, y mujeres más entradas puedan verla sin que sea una "pelicula infantil" como la cenicienta o blancanieves.
Cualquier pelicula que gire en torno a efectos especiales, escenas de cama o secuencias de accion.
Creo que cuando no se nos vendia sexo, efectos ultrarrealistas, 3D, accion non-stop etc. las peliculas eran infinitamente mejores
Nicolas Cage Actor
Penelope Cruz Actriz
Jose Luis Garci Director
Isabel Coixet Directora
Crepusculo (Cualquiera de ellas) Película
Expiación, mas allá de la pasión o algo así.
Y joder, yo creo que no es mala película tampoco, y fijísimo que me he visto películas peores, pero no se, viéndola SUFRÍ lo que no está escrito, era como una mezcla de desesperación y el odio más visceral que podáis imaginar, y cada segundo hasta que acabó fue una tortura inhumana por algún motivo.
Creo que es todo bastante irracional así que encaja bien
#62 Llevas razón, el teatro español es fantástico, me refería a que los actores de serie y pelis lo hacen fatal bajo mi criterio.
#75 Ni la primera te parecio buena??? xq a mi me encanto y el mensaje que manda la pelicula es buenisimo.
El caso slevin, la odio y odio a la gente que le gusta esa gran mierda que a los 5 minutos si no eres corto de miras ya sabes quien es quien y como va a acabar todo.
7 almas me parece muy sobrevalorada
Invason a la tierra hice este video hace tiempo explicando el por que...
http://www.youtube.com/watch?v=mxDIsr_nnT8
Las viejas de star trek... simplemente gay... todos gays... a saber que vejaciones les hacia spoc a los demas en esa nave...
Tu madre se ha comido a mi perro en serio... why??
Kill bill No! Tarantino no!
#70 Pero eso no es odio irracional, a mi me parece del todo justificado, sobre todo cuando se vuelve emo.
Odio todas las películas de Woody Allen y cómo presenta todas las ralladas que pasan como algo "normal".
La de tarantino...la de las pavas y el asesino de coche....me caguen mi vida, me quedé hasta el final para contarlo, queria saber como iva a acabar tal montaña de mierda. No me dormí, no me dormí porque estaba flipando de lo mala que era.
A ver si a la mayoría os pasará eso de que empiezan a hablar de una película en todos lados y el odio sale por arte de magia...recuerdo hace unos años como llegué a odiar la frase de..." aún no has visto el padrino" hasta el punto de que al principio la cogí con recelo para verla. Pero luego surgió el amor incondicional =)
#78 ¿Estás hablando irónicamente no? Porque como sea la película en la que sale Jorge Sanz PFFF
Yo odio a muerte a Forrest Gump, al principio me gustaba, pero cuando ya te la han puesto 1928128 veces es que no la soporto ya joder, puto asco de película.
El 80% de las películas de Woody Allen también peste para mi, por ahora solo se salva Matcha Point.
Pero sobre todo odio a la mayoría de los gafapasta de los cojones que se acaban de ver Donnie Darko y están 3 meses rayándote como si hubiesen descubierto las Ámericas joder. Hay gente que se creen los primeros en ver una películas que lleva AÑOS emitida.
Que Rocky es una mie... voy a localizaros via i.p y haceros una visita a lo Jay y Bob el Silencioso.
P.D: A nadie le parecen un truño las de Kevin Smith? A mí me encantan menos Jersey Girl, pero pensaba que habría más detractores xd.
A, y Star Wars un día me ataré en cualquier sitio, veré las 3 antiguas y otra vez las 3 nuevas para estar a tono, iré a cualquier sitio que hablen de cine en internet, y soltaré una montaña de mierda nunca vista. Siempre me corto porque sólo he visto las nuevas, y claro; en teoría las viejas son la ostia de la banda sonora y "nunca pasa el tiempo" y demás, cuando sólo ver las curras de Harrison Ford me entra un tembleque por todo el cuerpo que es la ostia.