'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

richmonde

spoiler

spoiler
YOINK

spoiler
chesko

peliculón!! hacía mucho que no me quedaba tan pegado a la butaca en el cine :D

Gracias Nolan.

spoiler
weah_dany
spoiler
YOINK
spoiler
yd_reah

Os hacéis unas pajas mentales que no sé ni cómo podéis dormir tranquilos y serenos.

spoiler
4
YOINK
spoiler
sudoGenkii

Yoink no vuelvas a postear hasta que la veas por 2 vez please.

No se que estaría haciendo tu mente mientras la veías pero joder...

MATT-x2

¿Entendeis esta imagen?

spoiler
B

Esa imagen me parece bastante correcta

spoiler
Hybrid

Es una interpretacion de muchas pero aun asi tiene alguna incorreccion.

spoiler

Es decir, 6 y 7 no son capas , es una zona que no se encuentra en ningun lugar ( de ahi el nombre supongo ).

1
mTh

mmmmm

spoiler
B
spoiler
katshu

Bueno, creo q ire a verla otra vez xDD. Es un jodido peliculon y aparte quiero resolver dudas, que creo q no se resolvera nada pero bueno xD

YOINK

spoiler
mTh

spoiler
katshu
spoiler
Hybrid

#822 Es que el Limbo cuando sale puede parecer una capa pero no lo es. A eso me refiero con lo de la imagen , dice las 7 capas del infierno de Nolan y no son 7 xD.

spoiler

#827 El problema es que cuando llegas alli , pueden ocurrir 2 cosas :

spoiler

Creo que la clave esta mas en los "kicks" y en los limites de los comas quimicos y la mente para sobrepasar el fisico y despertarse.

mTh

spoiler

spoiler
richmonde

spoiler
YOINK

spoiler
GR33N
Danico

Bueno hoy voy a verla :D

EseLoKo

#832 Yo creo que esa imagen es la que lleva razón. Ni más ni menos estados.

spoiler
U

Buenísima

dreAMs-

Al fin la veo, tremenda!

quebeC

Joder, qué peliculón. En serio, AWESOME.

spoiler
MegalomaniaC

La peli me ha gustado mucho mucho, hacia tiempo que no veia una peli de ciencia ficcion que me diera algo de que pensar!

Creo que la he pillao entera por lo que comentais en los spoliers.

Tengo una duda que me acaba de saltar:

spoiler
B

Me ha encantado.

Quizás me ha decepcionado en cuanto a que me la esperaba compleja de entender, pero realmente es poco enrevesada. Sólo puede haber algún momento de confusión con tanta cosa que pasa rápidamente en el climax de la peli. Me esperaba algo muy confuso en plan Carretera Perdida, cuando realmente es un Misión Imposible por niveles xD

Hay algo que no entiendo. Se lleva acusando a Hans Zimmer de plagio días, cuando en la propia peli se escucha la canción original en velocidad normal xD En fin.

spoiler
O

La he visto y solo tengo que decir que Ellen Page me pone más malo de lo que ya me ponía de antes...