'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

B

#765 Es buena idea, pero si eso fuese así...

spoiler

De todas formas, eso más que especular es inventarse un guión desde 0. Luego pasará como con Matrix 3, que todas las teorías de la 2 eran no especulación sino invención pura xD

darkavm

#839 No es porque sea plagio, la polémica es más bien porque al usar como base otra canción puede que haya lío a la hora de que le nominen este año a los Oscar.

Dead_Cell
Mi teoría, spoiler inside
viksvaporu

bien, espero no ser la única pero desde que la ví, ando paranoica perdida con ganas de llegar a casa y dormir. Sólo quiero ponerme a soñar. Me está pasando como cuando vi el show de truman y corria por las calles para ver las cámaras y me desnudaba dentro de la ducha para que en el espejo no me viesen las cámaras ocultas.

me pregunto cuántas personas se habrán suicidado después de ver la película, de verdad.

Grilla

a los de las teorias, que hoy he ido a ver la peli y estoy un poco mosqueada la verdad

spoiler
darkavm
spoiler
WiNnEr

No me explico como cojones os gusta tanto rallaros la puñetera cabeza.

La peli esta bien, te divierte, es original, la trama esta chula, aunque es rara, acabas entendiendolo todo, o al menos te deja un buen sabor de boca, despues vienes aqui, lees los comentarios y alucinas con las vueltas que le da la peña a todo.

Cansaros ya.

Hybrid

Si no te gusta lo que lees siempre tienes la opcion de cerrar el foro o directamente no entrar al thread de Inception , es facilisimo. El thread de una pelicula que ya se ha estrenado suele servir para eso y mas si es de Sci-Fi , estas un poco fuera de lugar :D

2
WiNnEr

Ni me gusta ni me deja de gustar, solo aconsejo (igual no soy quien) no buscar 3 pies al gato donde no los hay, o no tiene por que haberlo.

Que en esta vida todo puede tener un pero, y mira por donde aqui tienes uno, pero tantos peros al final no te dejan disfrutar de la sencillez ;) .

Que nadie se moleste, no era mi intención, solo era mi sorpresa.

2
ZaGo

Bueno acabo de venir d verla y me ha encantado, de lo mejor que he visto este año, la verdad poco puedo comentar que ya no se haya hecho en los multiples spoiler.

Tengo ganas de verla otra vez para volver a disfrutarla :D

M

#844 te iba a soltar una burrada pero mejor me callo.

I

#844 Ve a un psiquiatra.

Voy esta semana a verla, el curro no me deja nada de tiempo libre y tengo unas ganas locas de estar ya sentadito en el cine :D

derek-

Que cojonudez

Shendraf

Muy grande la película en todos los aspectos, guión, visual, montaje, interpretaciones, dirección. En general una peli redonda.

Por cierto, he encontrado un enlace a imdb donde explican el final y la clave de toda la película, que yo ni ninguno de mis colegas nos dimos cuenta:

Explicación del final
1
B

Me ha encantado :3 Hacía tiempo que no experimentaba sensaciones así con una peli, es diferente y está curradísima. La nota será alta, pero aún no la tengo decidida. darkavm la volvió a ver anoche, a ver qué opina. Seguramente no aportaré nada nuevo, pero no me voy a leer tantas páginas. Ahí van mis conclusiones y pegas/dudas:

spoiler

Ahora mismo esto es lo que recuerdo de las vueltas que le di a las 3 de la mañana, nada más salir del cine xd Si a alguien le apetece planteárselo o tiene respuestas, go.

Sobre la teoría de #843
A todo esto, como resumen...
mTh

Me aburro mientras compilo una cosa... así que ahí van algunas respuestas, desde mi punto de vista claro.:

spoiler
1
Shendraf

#856 Buen razonamiento.

spoiler
1
EseLoKo
spoiler
ArkaNNN

#856 Clap!

spoiler

Yo también soy de los que necesita verla de nuevo para hacer mi propia teoría, demasiadas cosas que asimilar y eso que tenía la cabeza a cien por hora durante y tras la película xD.

En general me ha gustado mucho, aunque algunas veces el guión es muy predecible, taaan predecible que muchas veces me adelantaba al guión con comentarios xd. Por lo demás muy bien, buenos efectos, buenos juegos de cámaras sin llegar a ser pesados (cof Ultimátum de Bourne cof) y una banda sonora genial (Hans :3).

Tengo que verla otra vez para darle una nota definitiva, creo que del 8 no bajará.

B

#856 Gracias. Concretamente

ésto

me lo ha dejado un poco más claro.

#859 Spoiler, hoyga.

ArkaNNN

:$ Corregido!

ElKimiii

Jodidamente buenisima! Que gozada de película y mañana MERCENARIOS! una semana fantástica!

Kartalon
spoiler
1
CybeR

Que va Karta, no lo han puesto ni de coña.

Fdkn

Sigue haciendo gracia aunque la haya visto 5 o 6 veces xDD

Kartalon

#864 Es que no me apetecía repasarme el hilo :o

(Aunque suponía que la habrían puesto xD)

Por cierto

spoiler
indiegirl

Emm, la tengo que volver a ver de nuevo xD

B

/rallada on

spoiler

Por otro lado...

spoiler
ArkaNNN

spoiler
kaza

#844 que bueno lo que me pude reir leyendo esto.

respecto a la peli me gusto mucho, esta bien algo nuevo fresco de vez en cuando, aunque tiene pinta de ser la tipica peli que o la adoras o la odias.