'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

Kaoticbcn

Yo tengo la misma duda que #989

spoiler
mi humilde opinión

#992

spoiler
NerfMe
spoiler
Tr1p4s

Voy a volver a intentar explicarlo como lo veo yo.

spoiler
Kaoticbcn

#993

spoiler
Strangelove

#993

spoiler
Angel89

pues yo me esperaba mas de la peli.. leyendo comentarios de q era una obra maestra bla bla bla, y me encuentro con una pelicula asid e compleja:

WOW! q derroche de imaginación, solo un einstein podría entenderlo...
sutter island me gusto 150394 veces mas q esta..

P.D:

spoiler
weah_dany

#996 Es verdad, a mí me gustó más la trama de Sólo en Casa...

Y pensar que aquí llevamos discutiendo teorías páginas y páginas y se podía resumir todo en un frase :palm:

3
Tr1p4s

#995

spoiler
NerfMe

#998

spoiler
Idontknow

Esta película la tienes que mirar unas cuantas veces para poder darte cuenta de todos los detalles y ahora no es plan de gastarte un pastizal con el cine.

Opinare de aquí un tiempo.

Bau

yo me la volví a ver como prometí, y os recomiendo muy mucho volverla a ver, se ven las cosas más reposadas, entiendes mejor el principio de la peli y la disfrutas mucho más. Por 6e que me valió la entrada yo creo que merece la pena

pd: 2 veces he ido este año al cine y 2 veces con esta peli..

Tr1p4s

#999

spoiler
NerfMe

¡Claro que son conjeturas! Todo son conjeturas, llevamos páginas y páginas de conjeturas...

Tr1p4s

Ya pero las conjeturas se hacen a partir de lo que dicen/hacen en la película no directamente de las cosas que creemos, porque por esa regla de 3 yo puedo decir que

spoiler
NerfMe

Creo que mis conjeturas se basan en hechos, y también he citado alguna frase, pero curiosamente lo que dicen que serviría para apoyar mi teoría "puede que sea una frase hecha". xD

Hybrid

#1002 Es normal que pasen estas cosas , son muchas paginas y es duro de leer y es normal que todo el mundo no se las haya leido pero no , no es como tu dices. Ademas lo dicen en la peli y lo muestran

spoiler

.

Tr1p4s

#1005

spoiler

#1006

spoiler
NerfMe

Ok, para ti el perrito piloto.

Hybrid

#1007 Es broma no ?. No solo estas negando cosas que he dicho que son verdades como 2+2=4 sino que encima acusas al resto de hacer conjeturas. Si es broma deberias hacerlo notar mas .... si no lo es , puf . No te lo voy a explicar otra vez , está en varias paginas anteriores , incluso con fotos explicativas en ingles , tu mismo.

B

Pues yo tendré que volverla a ver porque conforme me pasa el tiempo me voy sintiendo un poco "estafado". En el sentido de que sí, pueden haber mil teorías y todas válidas, pero lo que es la trama era muy predecible

spoiler

... vamos, me dejó más loco Memento e incluso El Golpe si me pongo en plan crítico gafapastil xD.

Lo cual no quita que como película me gustase mucho y de hecho disfruté viéndola, pero es que no sé,

spoiler

.

No es en plan trolleo eh, es más la volveré a ver porque lo

spoiler

, pero es la sensación que se me queda después de unos días de verla, no es "esa película" que conforme pasa el tiempo me va dejando mejor sabor de boca.

PD: Antes de que saltéis a la yugular, sí, me gustó Avatar, pero porque cuando fui a ver Avatar me esperaba una película sin mucho argumento pero con paisajes bonitos y mariconadas de esas, en cambio cuando fui a ver Origen me esperaba un argumento de esos que al final te quedas "wow, no me lo esperaba".

Ivlas

Acabo de verla por 2da vez y me ha encantado mas xDDD

He visto mas cosas q la primera vez, pero desde luego me ha dejado las cosas mas claras...
Asi que no se xq os rallais tanto cuando todo es TAN simple xD

de hecho solo tenia alguna duda suelta y algun detalle q me habia saltado

spoiler

pero vamos,... todo cerrado con triple candado xD

no se de donde sacais a veces tantas paranoyas xD

Dante88

Le veo bastantes cosas sin explicación a la peli:
Pongo algunas y alguna posible explicación para cada una.

spoiler
Urien

Enorme Nolan, vaya película, muy muy grande, creo que voy a ir a verla otra vez.

SuPerWiLLi

una duda solamente

spoiler
kakarikez

yo tengo una duda que echo al aire.

spoiler
B

#1014

spoiler

#1015

spoiler
Ivlas

#1015

spoiler

#1012 mmm

spoiler
kikonazoo

Segun he leído por ahí

spoiler

Y otro detalle de un forocochero

spoiler
Dante88

#1017 Pero

spoiler
michi

#1019

spoiler

Usuarios habituales