Ves que no cuesta responder y argumentar como la gente? Claro que hay polos en cuanto a calidad, si me pongo a hacer una "peli" con dj nano mismo a lo Tito MC pues claro que sera una puta mierda, pero Avatar no me parece ningun extremo.
Como guion o actuaciones no es nada del otro mundo, tecnicamente es innovadora y con una ambientacion espectacular, en lo demas "normalita" (pero "de las buenas" para mi) y que tiene cierto enganche a lo Titanic que los que saben explotarlo estan forrados.
Que no merecia ser la mejor? Pues no lo se, no he visto la otra y por eso me he abstenido a opinar por ese lado, en general pocas peliculas buenas ha habido este año y las que mas me han gustado han sido de cine independiente y poco reconocidas, pero con menos meritos se han dado Oscars y siendo la mas taquillera y popular(pero no a lo Crepusculo) no era un disparate que lo ganase.
Me voy a dormir, creo que todos coincidimos en que la gala ha sido aburrrridisima, la del año pasado le daba mil vueltas y eso que realmente hubo recortes presupuestarios serios.