Se ha anunciado que la fecha de estreno para la secuela de Pacific Rim será 4 de agosto de 2017.
Los gigantescos Mazingers estarán de vuelta para volver a machacar a los Godzillas.
Muchos comenzarán pronto a criticar a muerte la noticia mientras que otros (como un servidor) saltarán de la silla dando palmas por la alegría de poder volver a disfrutar de nuevo de los Jaegers dando caña a los Kaijus.
La ansiada y tras el éxito que cosechó la primera lógica SECUELA de PACIFIC RIM ya está en marcha.
Hace tan solo unas pocas horas Guillermo del Toro no sólo confirmaba la continuación de la historia sino que anunciaba además una SERIE ANIMADA, anexada al mundo que creó y que serviría en un principio de unión entre lo visto en la original y su secuela.
Está claro lo que intenta. Expandir el Universo de Pacific Rim más allá de las salas de cine con otras miras, tal y como hizo con el cómic AÑO CERO (PACIFIC RIM: YEAR ZERO) que servía de precuela a lo sucedido en el argumento del film, no sólo alimenta en mi opinión el culto de ésta nueva superproducción sino que aumenta el hype hasta límites insospechados.
La ansiosa cita será el 7 de ABRIL de 2017 y aunque el director mejicano llevaba ya tiempo trabajando en el guión de ésta nueva película (todos lo intuíamos por sus declaraciones tras ver la acogida del público) al parecer no quería decir gran cosa hasta que fuese un proyecto en firme. Ahora que lo es podemos empezar a soñar con lo que vendrá.
Os dejo el vídeo donde nos da la buena noticia.
No sé vosotros pero JODER QUE PASADA, NO PUEDO ESPERAR!!!
Kaijus más grandes? Con dos o tres cabezas a lo King Ghidorah?
Enfrentamientos entre dos Jaegers rivales?
Ataques desde fuera de la atmósfera al comprobar lo poco efectivo que era Gipsy en la estratosfera?
Un puñetero Jaeger con parte de Kaiju añadido? Y qué tal una fusión entre dos mechas?
Añadirán posibilidad de vuelo en plan Jet Scrander con acoplamiento incluido?
Veremos otra vez a Ron Perlman en la piel de Hannibal Chau? (coño eso espero).
Y a los chalados Charlie Day y Burn Gorman haciendo de científicos locos enfrentados? (por favor sí).
Que tal un Max Martini como nuevo Mariscal al mando de los mastodontes mecánicos?
Ojalá metiesen de nuevo (con calzador) a Idris Elba aunque fuese con modo flashback. Sería cojonudo.
Todo esto no son más que especulaciones e imaginaciones sin fundamento, el menos de momento, aunque lo que sí que parece que tiene Guillermo muy claro es que quiere volver a contar con Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi para que estén de nuevo en el reparto. Recemos para que no ocurra nada extraño por el camino y ésto pueda ser así.
No sé vosotros, pero estoy deseando ver otra vez a Raleigh y Mako en acción.
Ale, a esperar tropecientos meses aún XD!!!
Fuentes:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/27/pacific-rim-2-llegara-en-2017/
http://es.gizmodo.com/confirmado-habra-pacific-rim-2-y-se-estrenara-en-2017-1596865343
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-pacific-rim-ya-tiene-fecha-20140627130453.html