Los Mercenarios 2. Al que le guste los disparos sin sentidos y ver en una misma película a Chuck,Stallone,Chuache,Bruce...y toda la tropa le encantará, pero es una puta mierda
Bueno, hoy vi Requiem por un Sueño con mi novia y nos hemos quedado hechos polvo.
No me imaginaba que la peli fuese a ser así, la verdad.
Eso sí, me ha gustado.
Acabo de ver Hotel Transilvania... por dios que risa nos ha dado
Creo que no hay post en el hilo de cine pero sin duda es una peli genial ^^
Os la recomiendo
Iba a ver An american crime y en peliculas yonkis estaba mal y me he tragado media hora de un bodrio llamado american crime (sinopsis aqui: http://www.filmaffinity.com/es/film658783.html )
Ya estaba mosca porque no me cuadraba el trailer de una y otra, y ahora por fin voy a empezar a ver la que quería xD
Edit: Está mal online en todas, solo la he encontrado en v.o en youtube, por si alguien tiene pensado verla que no se coma la otra
Wo de fu qin mu qin. (The Road Home). Una sencilla y conmovedora historia de amor y sin cursilerias.
7/10
Muy guapa The Prestige. Cuando crees que es predecible te sorprende xD
Eso sí, quizá sea la típica película de ver sólo una o dos veces, ya que una vez conoces el secreto... Al estilo de El Sexto Sentido.
#5090 La gracia está que una vez que conoces el secreto disfrutas más viéndola de nuevo para fijarte en mil y un detalles que no viste la primera vez.