Lo imposible.
No recuerdo ahora mismo ninguna película que tire tanto de la lágrima fácil. Si no es por Naomi y sobre todo el chaval... que cosa más lamentable, y eso que estaba avisado.
Venganza, la tenía pendiente desde hace tiempo y ya es hora de darle una oportunidad xD.
pd: Le tendría que haber dado una oportunidad antes, desde que pueda me pongo con la 2ª parte.
#5116 Estoy de acuerdo, me llevé un chasco importante el otro día cuando la vi, por momentos me aburrió bastante.
pd: #5118 Pues si lo llego a saber no me hubiera molestado en verla xD.
#5116 y #5117 Reservoir Dogs es buena, lo que pasa es que tienes que ser consciente que es una película de señores charlando. De este tipo de películas es de las mejores.
#5517 deberían poner un aviso, rollo el "parental advisory" de "señores charlando, ni 1 escena de acción" o algo así. Así los gafapastas y demás "intelectuales" podrían seguir idolatrando películas sin que el resto tuvieramos que ver 2h de señores charlando.
Reservoir Dogs no es del todo una película.
Es una obra de teatro, y de las buenas. Una obra maestra.
Hay que saber lo que uno va a ver y lo que espera en ello.
Leer que Reservoir Dogs es mala no tiene precio. Y que encima nos pongan san benitos a los que nos gusta ya es para sacarse los ojos.
¿Reservoir Dogs mala? Para mi es una de las mejores óperas primas que he visto nunca. Tarantino contaba con muy pocos recursos para hacer una película y consiguió realizar una cinta con muy buena trama, diálogos ingeniosos, gran BSO, buen montaje y una puesta en escena muy bien calculada. Después de ver esta película, siempre supe que Tarantino era uno de los directores con más talento que hay.
No le puede gustar a todo el mundo... Además que nadie ha dicho que sea mala, pero bueno, this is MV
#5124 No es lo mismo.
#5123 Vamos, que decir que está sobrevaloradísisisisima no está muy lejos de decir que es mala XD