He visto La delgada linea roja, muy buena película.
Warrior, que anoche me la puse y estava agotado y casi me duermo. Y al parecer, se merece verla como dios manda XD
Vertigo y Rear Window, últimamente me ha dado por ver cine antiguo y ahora mismo estoy con Alfred Hitchcock, ademas de estas que menciono he visto Psycho. ¿Que otras películas de este director debería ver?
#7036 Me gustó mucho, pero no la volvería a ver por qué me deprimen bastante estas pelis :/
#7039 Da mucha pena? la tengo pendiente pero me la estoy guardando igual que El lado bueno de las cosas.
#7040 Buff el lado bueno de las cosas no la aguanté el otro día la tuve que dejar por la mitad, porque si no terminaba pegándome un tiro u.u, a ver si puedo terminar de verla...
Esta tiene partes muy bonitas... Pero bueno, yo no valgo para opinar porque soy demasiado sensible para las películas...
Edit: #7047 Yo creo que es por situaciones personales que me vinculo con ese tipo de películas... yo que sé, ya dije que soy un poco raro... Si no la has visto ¿entonces? ¿Juzgas la película por el título, el trailer, los comentarios o cómo? :s
#7042 Bueno pues ya las veré, no creo que me deje peor que la de Siempre a tu lado, Hachiko, con esa sí que lo pasé mal, me dio muchísima pena.
#7042 Hombre, si te emocionaste con el lado bueno de las cosas...vaya tela. Qué tiene "La ventaja de ser un marginado" para emocionarse? que no la he visto (ni creo que lo haga) pero vamos...no me lo imagino.
En este hilo tengo una cruzada personal contra esa peli.
a mi la verdad que el lado bueno de las cosas me pareció un poco sosa aunque reconozco que no es la típica película romántica es original y eso me gustó. pasas bien el rato pero he visto películas de este tipo q me han resultado mejores