Acabo de ver Yo soy Sam y me ha parecido impresionante, no me emocionaba asi con una pelicula en mucho tiempo. Sublime Sean Penn
El hombre sin pasado.
A ver si es tan buena como decís xD.
pd: Está guapa, no me ha parecido un peliculón pero me ha gustado. Me ha recordado un poco a El fuego de la venganza y Venganza. La niña es adorable, dan ganas de tener una hija así. El prota también mola, al final he soltado alguna lagrimilla y todo :qq:
#6996 ¿Qué tal kill bill? es tan joya como dicen? una valoración objetiva pls :$ gracias
#7003 Kill Bill es un homenaje a algunas películas japonesas y a las películas de hostias de chinos. Mientras tengas eso en cuenta te puede llegar a encantar, si la miras como una película normal puede parecerte absurda. A mí personalmente me encanta.
Hard Candy , pues que decir... una autentica puta locura... pero te tiene enganchado todo el rato, sobre todo por las pelotas.
#7003 Te contesto ahora que me quedé sopa, básicamente es lo que te ha dicho #7004 , si vas con otra intención de ver la película que no sea como ha dicho él, te va a defraudar xD, a mi me ha encantado, ya la vi hace casi 10 años, y bueno, la vi pensando como una película normal, ahora la di el revisionado sabiendo lo que iba a ver, y no me ha defraudado nada
Acabo de ver Kick ass. Película sobrevalorada para mi gusto. Lo único que se salva es Chloe y la canción "The surface of the sun" de John Murphy. Tema inolvidable.
#7018 Lo mejor es que leas explicaciones/conclusiones y demás por inet, aunque no es una película difícil de entender.
P.D: Masterpiece.
#7020 ¿Y sabes lo mejor de todo? En el hilo de MV había más de 1 -si no me falla la memoria- que afirmaban que esta película tenía un guión muy occidental.