#8338 He visto el trailer y meh no me dice nada, no se si verla xD
#8342 ok, voy a verla pues ty
#8338 He visto el trailer y meh no me dice nada, no se si verla xD
#8342 ok, voy a verla pues ty
#8341 Es una peli sobre Vasili Záitsev un francotirador ruso que se ventilo a chorrocientos alemanes y que instruyo a otros francotiradores rusos, a mi personalmente es una pelicula que me gusta XD
#8341 Como osas decir eso, es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida. Debes verla!
No se que ver asi que me he puesto constantine que la vi hace años y no me acuerdo xD
He acabado de ver "El lado bueno de las cosas" (Por enésima vez) ahora voy a ponerme con "El Gran Gatsby"
Misery de Rob Reiner. Está basada en un libro de Stephen King, (es del 1990), os la recomiendo totalmente.
A la tarde me voy a ver Argo en una cosilla de aire libre que hay por Las Palmas, a ver que tal.
#8364 Shaun of the Dead y Cabin in the Woods (en esta última no es todo zombies), si no te importan películas que no se toman muy en serio a si mismas.
#8364 Dead Set es una mini serie de zombies bastante guapa, yo me la vi con los colegas y nos gusto a todos.
Ayer me vi God Bless America. Totalmente recomendable, me encantó. Un poco León el Profesional pero de perdedores.
Por cierto, que maten al que tradujo el título para España.