#8370 pues una comedia de zombies, a mi me gusto
#8371 No no, no pongo en duda que no mole, pero es una parida jajajajajaja. Igual la veo
#8373 Es una comedia bastante buena, no te vas a arrepentir.
Star Trek: En la oscuridad no he visto ni 1 capitulo de la serie, solo se que hay 1 que se llama spok, espero que no defraude
#8379 Pues yo que tú no me la hubiese puesto hasta ver la primera que es del 2009, es lo que hice yo al menos xD
Vista Annie Hall, está decidido.
Tengo que ver toda la filmografía de Woody Allen y dejar de picar aquí y allá. Qué puto genio.
#8386 Yo he visto un 40% de su filmografia y no podía más, Manhattan, Annie Hall, Match Point y un escalón por debajo Midnight in Paris, no recomendaría nada más.
He visto epic y no he visto semejante truño animado en mi vida.
#8398 cierto, esa también se salva. Y Hanna y sus hermanas.
Las que recomiendo evitar: Todo lo que quiso saber sobre el sexo blablabla, La maldición del escorpión de jade y what's up, tiger Lily?
Kick Ass (la 1 a ver si merecía la pena ir al cine a ver la 2) peliculita... unas cuantas buenas escenas, entretenida y ya está, no me he dormido a estas horas ya con eso se merece un 6 por lo menos xd
#8398 #8394 de Woody Allen he visto: Midnight in Paris, To Rome with Love, Match Point, Annie Hall, Manhattan y Crimes and misdemeanors. La única que me pareció meh fue To Rome with Love. Las demás me han encantado.
Me apunto la de Misterioso asesinato en Manhattan, que según leí en el Trivia de Annie Hall, se basó en una escena que se grabó para Annie Hall pero no llegó a ver la luz.
Ahora me pongo a ver Leaving Las Vegas