The Talented Mr. Ripley
Una familia de Tokio.
Muy digno y fiel remake del clásico de Ozu. Aunque no es capaz de atrapar tan bien como la primera ese contraste entre el cambio de generación y la forma en que la sociedad moderna tiene problemas en hacerse cargo de sus mayores. Por lo demás mantiene casi intacta la historia en sí misma y la forma de rodar es igual de limpia y elegante.
#10114 Mirate el volumen 2 ya que realmente volumen 1 y 2 es una pelicula solo que muy larga.
Y si aun sigue sin gustarte pues no se que esperabas , la verdad , a mi me gusto muchisimo en su momento y la banda sonora es brutal.
Esperaba nose ¿algo con guión? ¿algo menos ridículo?
nose lo que esperaba xDDD me esperaba una película muy buena y es muy sin sentido
Siempre que veo una referencia a la peli, siento la necesidad de ir a Yotube y ver la escena mas épica.
Niños de 8 años, Nota!
#10123 Comedia: Groundhog day o El sentido de la vida.
Acción: Las 3 primeras de Jungla de Cristal
#10125 Te gustó Groundhog?
Sympathy for lady Vengeance.
Sublime, no sé cómo he tardado tanto tiempo en terminar de verme la trilogía.
Disconnect.
Me ha parecido buena, sin pasarse, pero buenas interpretaciones y buen reflejo de la sociedad actual respecto al uso de redes sociales. Aunque la historia que más me ha conmovido ha sido la de el
#10128 la tercera merece la pena, xq después de ver la segunda no me he dignado a verla....
#10134 tu la viste hace poco leí por aquí no? o me lo he imaginado? Yo la vi hace un par de años y no me llamo especialmente la atención.
#10138 Entonces era Michael Clayton?