Stone, de Robert de Niro, si alguno la ha visto que me cuente su impresión, al terminar mi novia y yo nos miramos y dijimos, pues vale.
#10321 A mi me pasó más o menos lo mismo, fui a verla en el cine pensando que sería un peliculón, joder, Robert de Niro y Edward Norton juntos no podían hacer nada malo! Primera mala impresión, entramos y la sala estaba completamente vacía, y como has dicho cuando terminó la película la sensación fue como de indiferencia, es más, a día de hoy no recuerdo absolutamente nada de la trama, solo que iba algo de una prisión, pero nada más :S
#10323 las hacen en la tele o la estas viendo en internet?? xd por cierto yo estoy viendo mision imposible 3 en canal hollywood
El gato con botas.
De momento no está nada mal, aunque no entiendo porqué todos los gatos tienen acento andaluz y latinoamericano xD
Rocknrolla No la vi hasta q la lei por aqui una o dos paginas atras,
que peliculon!
Pfff , gracias mv d nuevo !
Esta noche probablemente veré Alicia en el país de las maravillas, la de Disney. No la veo desde que era un crío y espero disfrutarla de manera muy distinta.
#10293 me gustó mucho la verdad. con humphrey bogart solo he visto las típicas y esta no la conocía estuvo genial como en todas
Vivir y morir en LA
#10345 Es mejor que Immortals, pero no por mucho. Con eso queda todo dicho xD.
Ira de titanes 4/10.
Immortals 2/10.