¿Alguna película de niggas que valga la pena?
Recomendar varias por favor.
Elysium 6/10.
Si District 9 fuera un videojuego, se podría decir que Elysium es el mismo pero cambiando las texturas y añadiendo algún mod xD
#10357 Immortals es la peor pelicula con mejor aspecto visual que vas a ver nunca, eso tenlo claro xD. Cuando la hayas visto pasate por aqui, que me gustaria ver tu opinion
Señores,el otro dia me descarge una pelicula que no eh tenido webos de verla,prometia mucho la sipnosis pero e visto el trailer y nose,a lo mejor me arrepiento,se llama Monster Brawl,sipnosis en el spoiler
alguien la visto? merece aunque solo sea para echar unas risas?
#10363 Supongo que dará tanta pena como Iron Sky y pelis del palo, pero eh. Me encantan esas mierdas, me la apunto para el finde xd.
Frances Ha, a ver que tal, esta ganando muchos premios
#10374 le falta algo, se me ha hecho larguisima. No me ha importado ninguno de los personajes nunca, de hecho, quería que el personaje de Greta muriera, que tirria le he cogido !_!
Abraham lincoln cazador de vampiros, joder es mala de cojones y si encima si ya as visto Lincoln con un grandioso Daniel Day-Lewis parece aun mas patetica, en fin ahorraros verla, 4/10.
#10377 Un subgénero del cine independiente que se ha popularizado en los últimos años. Es complejo de describir pero fácilmente identificable; cuando ves una de esas películas, al instante puedes decir "sí, esto es mumblecore".