#10710 Resquemores del pasado supongo xDD
Ah por cierto, feliz navidad
#10705 Empecé a verla y dije mmm... un poco aburrida, lenta... pero confié en las buenas críticas que recibió pese a ser española y a mitad de película o un poco antes se va cogiendo... y el final pues no me defraudó, no es mal final.
No pasará a la historia pero a mi me gustó, llegué a empatizar con el protagonista y acabé casi casi con ansiedad yo también xD.
#10714 De las pocas películas que no tengo huevos de terminar.
Scarface, el terror del hampa, peliculón. Si te mola El precio del poder esta es un must see
#10715 Grandioso Paul Muni, me encanta esta pelicula, la unica pena es el final moralista.
Law Abiding Citizen 6/10. Entretenida pero el final es decepcionante.
Sin Identidad y la primera de Transformers, yo las volvía a ver, la primera película por la novia, están entretenidas.
#10694 perdón, la película solo se puede visionar con substitulos¿ , o tiene audio en español¿
la estoy buscando en audio español, y no la encuentro por ninguna parte :S
Pues acabo de ver La Planète Sauvage. La verdad es que me ha dejado picuetina y encantada a partes iguales.
Jeje, se me olvidaba que ayer vi Marcelino Pan y Vino, me pareció bastante siniestra.
#10726 ni idea. Supongo que encontrarla doblada al castellano será complicado. Míratela con subtítulos, hombre.
Spy Game
#10731 Hay que cumplir con la rutina de Navidad. Además que mejor película para hacer la digestión xD
#10727 Marcelino, pan y vino.. vaya estomago maja!
Me predispongo a ver Out of the Furnace, veremos..
#10735 Tampoco es para tanto, lo que pasa es que a la gente le echa para atrás la idea, ya sea por “juej que tostón” o prejuicios hacia el cine español/religión. La película es corta, entretenida y bueno, hasta algo siniestra.
El camino de vuelta.
http://www.imdb.com/title/tt1727388/
No está mal, pero tampoco habría pasado nada si no la veo.