Se que no es una pelicula pero el guion es impresionante, me ha tenido enganchado toda la tarde de principio a fin:
Solo pido que sea decente para pasar el rato que vaya mierda de racha llevo con las últimas películas que he visto (Juerga hasta el fin, Dolor y dinero..)
Pues me he acabado Mulholland Drive hace una hora, y he estado leyendo cosas para aprender a interpretar mejor la peli. La verdad que me ha parecido una pasada.
#10749 Sí, he estado leyendo unos textos sobre la interpretación de los sueños y qué vigencia tienen en la peli. Cómo transforma la realidad la protagonista a través de mecanismos que se realizan en la fase del sueño profundo que están estudiados.
La verdad es que esa película debe tener un trabajo de la hostia.
Looper y ahora a echar unas risas con Paranormal Movie
#10753 pues si. Paranormal movie es una bazofia. Solo comparable con dragon ball evolution.
Un ciudadano ejemplar. Digo lo que dije la primera vez que la vi, me parece un peliculón pero el final me toca la moral de mala manera.
He visto Nymphomaniac en el cine. No sé por qué le habré dado otra oportunidad al pretencioso de Von Trier xD
"Man on the moon" me ha encantado. Puede ser también porque tengo predilección por Jim Carrey pero me parece que se sale y que es el actor idóneo para el papel.
500 días juntos, tremenda mierda no me gustó nada a pesar de lo realista de las situaciones, que es lo único que salvó.
#10768 No he visto esa película todavía pero tampoco es que tenga demasiadas ganas de hacerlo. Aun así Darín es para mí el mejor actor de habla española con muchísima diferencia del resto.