¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Sleipner

Papillon

3
Roma23

#11490 yo también :/

beroy

karate a muerte en torremolinos

1
Nokhi

2046

#11496
#11501
me ha parecido una buena película, pero no te absorbe ni la mitad que su predecesora, in the mood for love. Si os encantó esta echadle un ojo, si no habeis visto In the mood for love verla.

#11498 suele pasar con el cine surcoreano. A mi me paso con The Chaser, que le encanta a mucha gente y no llegó a interesarme en ningún momento.

2 respuestas
Shka

Atrapame si puedes

Sentenza

#11494 ¿Opinión?

1 respuesta
bardo_01

9 reinas. Muy entretenida.

6
B

A Bittersweet Life

#11482 no sé si es que no he conectado con la película o qué, pero me ha aburrido muchísimo. Eso sí, grandes escenas de acción y una fotografía muy cuidada y que a lo mejor me pongo a coger screenshots para ponerlos en el hilo de los fotogramas.

1 respuesta
Idemania

Death Proof, me ha encantado.

5
AngelHaruka

"Death Billiards", un corto animado excelente :)

1 respuesta
Forestkeeper

Terciopelo azul - David Lynch

buena peli, pero muy surrealista :wtf:

#11494 ¿qué te ha parecido? yo la intenté ver una vez pero me quedé dormido, y ya no volví a intentarlo...

1 1 respuesta
B

Va, me pongo con American Hustle por fin.

http://letterboxd.com/film/american-hustle/

ziordo

Gangs of New York, me ha encantado todo, sobre todo la ambientación

8.7/10

5
Nort3ch

Kick-Ass 2 : Yo no soy seguidor de los cómics y no soy purista, pero a mi la pelicula me ha encantado y bastante mas que la primera (que ya me gusto), accion,risas,dialogos/personajes surrealistas, vamos pelicula friki/palomitera de las que no te arrepientes de pasar el rato viendola. 8/10

2
Nokhi

Amor a quemarropa, Tarantino's cut

4 2 respuestas
Tekitapas

Mr. Nobody.

La hostia que peliculón joder!!!

2
niitrox

#11500 Pues nada, me parece muy bueno pero me quedo con dudas, que supongo es lo que buscan xD

1 respuesta
SnowLeonhart

#11505 ¿Tarantino's cut? ¿Qué es eso? No encuentro nada en la red al respecto.

El lobo por segunda vez: va a perder potencia con el tiempo, porque no te da nada en lo que pensar entre gag y gag. 8/10

En llamas: Cuando empiezan los juegos dan ganas de pedir que todo eso pase en off para poder seguir disfrutando de las intrigas políticas y los dramas personales que acarrean. Todos los fallos de la película vienen de ser una novela juvenil, lo que incluye no tener un final. 8/10

M

Pues como estoy aburrida y de muy mala ostia me voy a ver una pelicula. Concretamente Pulp Fiction. Y no, no la habia visto aun.

1 2 respuestas
dranreb

#11509 hereje

1
Tekitapas

No la has #11509 visto aún? Eso es como decir que nunca has tenido un orgasmo: mu triste.

1
SupermaN_CK

Tú eres el siguiente, muy predecible, le doy un 6 porque me ha servido para pasar el rato xD.

AlvaroParker

Kon-Tiki.

Impresionante. Las pelis Noruegas últimamente me están encantando, La Isla de los Olvidados por ejemplo también me encantó.

-jack69-

300

5
Sentenza

#11505

spoiler
1
PROKAZ_

Joder acabo de ver Jobs que no la había visto y joder que puta mierda de película , mala ,mala ,mala no lo siguiente xddd 2/10

B

Tú eres el siguiente (2011) 8/10

AngelHaruka

#11507 según leí por ahí, es la primera de 3 OVAS, así que lo mismo en las otras aclaran algo más. Aún así me gusta que te dejen con esa intriga para que te comas la cabeza xDD

1
BaRKill0rZ

anoche vi

Doce años de esclavitud.

9/10

Buen drama.

Nokhi

en un rato me pondré con The Battle of Algiers.

su puta madre, solo puedo describirla la frase del trailer de 12 años de esclavitud: obra maestra incontestable. 100/100

Tema cerrado

Usuarios habituales