¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nort3ch

Las ventajas de ser un marginado: Encantadora, 8/10

2
Vaclad

Dallas Buyers Club. Me ha gustado mucho, la actuación de McConaughey es brutal y un Jared Letto difícil de reconocer.

1 respuesta
Cris_Curtis

Me pongo con Harry el sucio. Estará sobrevalorada?? jajaja

1 respuesta
ziordo

#11523 alégrame el día y repite eso de nuevo

1
B

#11522 es lo que tiene ser de Mediavida, que escribimos Leto con dos "T"

2
niitrox

Gangs Of New York y Rush, las dos buenas, pero me quedo con la segunda.

Jotauvece

Me pongo con Rush

B

The Raid

http://letterboxd.com/film/the-raid-2011/

4
garci591

Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

http://www.filmaffinity.com/es/film713606.html

#11533 Pues no se jajaj, es rara de narices, no sabría calificarla muy bien, le pongo un 6,5/10, también te digo que con el reparto que tiene me esperaba algo más.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

Plan de escape

decente

NoFiSoX

Blue Jasmine. No me extrañan los premios y nominaciones de la última película de Woody Allen. Grandes interpretaciones.

2 1 respuesta
Nokhi

Dazed and Confused

chuckneitor

#11529 Que tal? La tengo pendiente pero nose

BaRKill0rZ

#11531 voy a verla

Idemania

Pues yo no se que ver y me apetece algo ligerito, así que me pongo Señales y que sea lo que dios quiera..

B

Gattaca

http://letterboxd.com/film/gattaca/

11
PoetaEscueto

50 primeras citas.

Ahora mismo en la Sexta3, la he puesto porque sale Adam Sandler para reirme un rato y joder, vale que es la típica pelicula empalagosa y tal... pero me ha gustado coño xDD. Casi me emociono y to

#11538 Estoy sensible últimamente :buitre:

1 respuesta
Nokhi

#11537 De Adam Sandler? ya se te veía un poco bujarra.

Me ha encantado Dazed and Confused hasta limites insospechados. Es del director de las Antes de (amanecer/atardecer/anochecer) y es una de las películas favoritas de Roger Ebert, Quentin Tarantino y otras eminencias más.

1
NoFiSoX

42 http://www.rottentomatoes.com/m/42_2013/

Estados Unidos. 1947. Segregación racial. Béisbol. Harrison Ford y un gran elenco de actores para una gran película.

1 respuesta
ziordo

#11539 típica peli de palomitas y lagrimilla americana

1 1 respuesta
NoFiSoX

#11540 Es una buena historia basada en hechos reales. Interesante ante todo.

zodk

The Raid.

Unas de las peores películas que he visto en mi vida, menudo cúmulo de despropósitos.

1 respuesta
niitrox

#11542 Yo cuando la vi sabia a lo que iba y me encantó. No esperes guión, dialogos... escenas profundas. Es lo que es, y en lo que es es bastante buena. IMO.

1 1 respuesta
zodk

#11543 Yo también sabía lo que iba a ver, y eso no quita que sea una mala película.

1 respuesta
B

#11544 por qué es una mala película?

1 respuesta
Perico97

El juego de Ender, la tenia pendiente y la verdad me ha gustado bastante.
8/10.

1
zodk

#11545 Porque no tiene coherencia alguna. Como dije antes, es un cúmulo de despropósitos donde no puedes encontrar lógica ninguna. Pero bueno, teniendo en cuenta que es lo que es, podemos analizar las escenas de acción.

Aquí entran las flipadas asiáticas que a algunos gustarán, coreografías donde 7 u 8 malos se van turnando para pegar a un único operaciones especiales, personajes que desaparecen de la escena para aparecer medio minuto más tarde como si nada (pese a que la cámara enfocaba todo el plano), movimientos imposibles propios de matrix, caídas de 10 metros desde un balcón que no sirven de nada, personajes inmunes que se lleven las tortas que se lleven, sabes que seguirán en pie, etcétera.

Como punto a favor, diré que desde luego, no está mal rodada.

2 2 respuestas
NoFiSoX

#11547 Me la has vendido, la voy a bajar. Gracias xD

3
B

#11547 a ver, pero que me digas que una película de acción y peleas asiática es mala por eso es como si me dijeses que una película de ciencia ficción es mala porque salen naves espaciales.

The Raid en su género es una delicia, y te puede gustar más o menos, por supuesto, pero no es mala en absoluto.

2 1 respuesta
zodk

#11549 Esa comparación no tiene sentido alguno y lo sabes, que una película asiática sea de acción no le da derecho a todo. Que pases un buen rato con estas flipadas, pues no soy nadie para decirte que no.

Y no tengo nada más que decir xd, ya he expuesto los puntos arriba sobre mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales