¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

#11550 yo creo que la comparación es correcta, pero bueno, te pongo aquí una de las escenas más míticas de los últimos años, la pelea del pasillo de Oldboy, que además contiene muchos de los puntos que has utilizado para argumentar lo mala que es The Raid

¿Más comparaciones? Protagonistas de películas de acción americanas a los que les disparan 20 tíos y no les roza ni una bala, por ejemplo.

No sé, ninguna de esos elementos hace malas a las películas de acción, porque se supone que esos elementos son los que buscas al ver esas películas.

4 2 respuestas
zodk

#11551 Pues sí, esa escena es otra flipada asiática más. Por suerte Oldboy no es sólo coreografías sin fundamento y tiene un potentísimo trasfondo detrás, cosa que con The Raid, por cierto, sólo puedes echarte a reír (o llorar según).

Nokhi

mierda, toda la película pensando: Este tio es clavado a Matthew Mcconaughey joder, y resulta que es él, hasta en la sopa este mes le tengo.

A mí The Raid me entretuvo, buenas peleas y filmadas muy bien, con buenos planos. Pero Zodk tiene razón con el argumento, y con algunos personajes que parecen importantes y tienen 2 frases metidas con calzador y que son puro estereotipo.

Fit1

Los Croods. Una aventura prehistórica

Ninja-Killer

Good morning Vietnam.

Está bien, para ser de dos horas se me han pasado rápido. Además ver una buena interpretación de Robin Williams es de agradecer

niitrox

Hijos de los Hombres. Peliculón.

6
B

The purge (2013)

Zaer

#11551 Para mí comparar a Oldboy con The Raid es un auténtico despropósito y lo sabes de sobra. The Raid es una película vacía y muy inferior a Oldboy ya que se basa solo en la violencia por la violencia para mantener al espectador enganchado. Si te gusta que durante toda la película haya tiros y sangre cuanto más salvaje mejor desde luego que te lo pasas bien, eso nadie lo duda.

Pero ni siquiera la escena que dices de Oldboy, la mítica del pasillo con toda su acción de fantasía (que a mí me encanta) es comparable en ningún aspecto a las de The Raid. Porque no es solo lo que vemos sino que es parte de toda la intrahistoria que tiene detrás el personaje. Vamos es que ni la elegancia que tiene de como está rodada es digna de compararse con The Raid, eso creo yo.

3 1 respuesta
bardo_01

Ayer:

El lobo de wall Street (9/10).
La leyenda del samurai 47 Ronin (4/10).

B

#11558 nonononono, POR DIOS. Me has entendido completamente mal. JAMÁS compararía Oldboy con The Raid de esa manera.

Sólo hablaba de escenas de peleas asiáticas en las que los enemigos se toman turnos para hostiar al protagonista y en las que hay coreografías y "despropósitos".

Me ha dado repelús hasta a mí ponerme en tu lugar por como lo habrás entendido.

1 1 respuesta
Kuloz

Me pongo con Oldboy, me ha entrado curiosidad.

3
-jack69-

Capitan Philips

dani_hawkb

Maniac

http://www.filmaffinity.com/es/film154142.html

Empieza bien pero luego va deteriorando. Me esperaba algo mas

1 respuesta
-jack69-

#11563 Al final es malilla? Recuerdo haber visto el trailer y gustarme :(

1 respuesta
dani_hawkb

#11564 Mala no es, solo que a mi no me termino de gustar o me esperaba otra cosa (Toda la película es en primera persona salvo algunas escenas). Pero tiene algunas escenas que están bastante bien. Miratela y opina tu mismo y ya cuentas lo que te ha parecido.

SALUDOS

1 respuesta
-jack69-

#11565 Pues sí, la pondré a descargar a ver que tal es.

Segunda peli que estoy viendo: La vida de Brian

AngelHaruka

Memento, por tercera vez, a ver si me quedo con la copla xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

El show de Truman.

3
WhalterWhite

About Time.

No es precisamente original pero me ha gustado bastante.

1
Sentenza

The Thin Red Line (1998). 8/10.

1
Zaer

#11560 Sorry, es lo que tiene postear casi recién levantado xDD

1
NoFiSoX

ADORE http://www.filmaffinity.com/es/film599929.html

Aunque tiene más críticas malas que buenas, no me ha disgustado. Un argumento... diferente xD
Lo mejor, la localización donde fue rodada.

B

World War Z

ziordo

Pesadilla antes de Navidad

2
Shka

HER , me ha gustado mucho

Turamb0

Hasta hace un año o por ahí jamás había oído hablar de Oldboy. La intentaré ver pronto.

3
Nokhi

Infierno Blanco (2011)

1
kocho

Una historia verdadera 9/10

No intentéis imponer vuestros gustos a los demás, que el gafapastismo ya cansa...buscaros otra moda que seguir.

1
Nokhi

In A World...

Idemania

La lengua de las mariposas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales