Parker: me ha gustado bastante, la verdad.
Intocable
Me ha encantado, la banda sonora es increíble: Ludovico Einaudi, ya conocía a este compositor y cuando lo he oído en la peli... buaf!
Mystic River, si os gustan las tramas policiacas es una buena película, como siempre muy ciuidada por parte de Clint.
Pues yo 50/50 la vi el otro dia y no me parecio gran cosa, me aburri bastante, que no quiere decir que no sea sensible al tema cancer que le tengo bastante respeto, pero aun asi me falto mucha emocion, es simplona. Le doy un 5/10
Por cierto, me puse tambien "A.I Inteligencia Artificial" y tampoco me gusto demasiado, la quite a mitad.
Me dispongo a ver Stalingrado, me han dicho que es algo fuerte pero bueno hay que darle una oportunidad.
Bueno me toca currar de nuevo esta semana de noche, asique acepto sugerencias :_
Si no veo nada interesante, supongo que iré viendo las que habéis puesto por aquí estos días.
Yo voy a ver "El señor de la guerra". Segunda vez, no me acuerdo de la primera, sé que la disfruté pero apenas me acuerdo de ella, así que perfecto.