The Lost Weekend (1945)
Gattaca. Una de mis favs de siempre.
Por cierto sabeis que el titulo es por los elementos en el ADN? G-T-C-A
Capitan América, soldado de invierno Para mi muuuucho mejor que la primera, me voy a enganchar a Marvel a buenas horas xd
Batman Begins. Voy a intentar hacer maratón de la última saga de Batman, que no he visto ninguna :¬¬:
Ayer vi IJ y el arca perdida
Ahora IJ y el templo maldito
Y seguidamente me pondre con Indiana Jones y la ultima cruzada.
Nunca las habia visto.
La quería revisionar después de ver Prometheus y hoy a sido el día. Probablemente me haga maratón entre esta semana y la siguiente y me vea las todas (incluidas las de vs Depredador).
Acabo de ver el gran hotel budapest (en el cine) puf vaya si me ha gustado! muy buen ritmo y unos planos con un colorido y unas composiciones geniales, muy buen banda sonora también. La recomiendo totalmente
#13032 Pues al final no he podido completar la maratón, hoy veré si la acabo.
Bua, como estoy disfrutando de esta saga.
#13036 me kede dormido en la del Templo maldito... hoy aver si veo la de la ultima cruzada XD
La verdad es que solo queria ver la de la ultima cruzada, porque lo vi en HIMYM
y recordaba esas escena ( o algo asi nose) de cuando era pequeño...
Pero pense.. si voy a ver esa, tngo q ver las 2 anteriores no? Para seguir el hilo... y weno, aki estoy XDDD
#13044 jajajajaja pues yo me puse la primera y no llegué a la mitad... a ver si este finde con otro ánimo...
Entre ayer y hoy Battle Rocket y Revolver.
Como se le va en Revolver a Guy Ritchie.
Sin contar las de Sherlock Holmes que no tienen nada que ver, me parece la peor con diferencia entre Lock and stock, Snatch y RocknRolla.
Acabo de terminar Kingdom of Heaven Director's Cut. Mucha diferencia con la versión de cine. A quien le gustara la comercial, le recomiendo esta y mucho.