#13347 Obviamente no es lo mismo que verla por primera vez, porque ya te sabes todo y la peli pierde la esencia.
Aun así es buenisima.
#13347 Obviamente no es lo mismo que verla por primera vez, porque ya te sabes todo y la peli pierde la esencia.
Aun así es buenisima.
#13352 Es una peli diferente. Y de muy bajo presupuesto. Como rareza es muy interesante.
#13353 ¿Diferente en qué sentido? Yo no le he visto nada fuera de lo común. A rasgos generales la trama es poco interesante, las actuaciones del montón (por culpa del setting) y las escenas de acción cutres.
Quiero ver la nueva de robocop, pero me quedado sin puntos en series.ly alguna recomendación de web?
Waterworld, tengo curiosidad, gente que dice que es mala de cojones y otros la ponen por las nubes, quiero mi propio criterio.
pos este finde han caído:
solo dios perdona, me ha gustado a ratos.....
sleepers, peliculón.
capitán phillips, muy buena tb.
#13354 Si no te ha gustado, pues poco te puedo decir.
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/137701.html
Veras que hay de todo.
#13360 Lo hice, es una película muy fácil de entender. Simplemente no me gustó nada. Ni la trama tan pobre y previsible, ni la sociedad tan poco creíble, ni las actuaciones, ni las escenas de acción. Ni el tan aclamado Bale se salva.
De hecho el mayor problema que tiene la película es que lo que plantea te lo tira a la cara de una forma tan obvia que empalaga. Esa supuesta sociedad fascista que controla hasta tu capacidad de sentir, la cual ha estado adoctrinando a la gente desde su nacimiento, parece no servir de nada. Te quedas una vez sin tomarte el frasquito y ya te lo cuestionas todo, sin importar una vida de adoctrinamiento.
No puedo ni tomármelo en serio.
Esta pelicula "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera" solo esta en VOSE no?
No esta doblada?
Pues acabo de ver death proof y me ha gustado muchisimo xD el final no me lo esperaba nada, otro dia vere malditos bastardos a ver que tal sera