Lo Imposible. Bayona es un Dios.
Hooooooooooooooooooooooooooooooooooook !!! Si si el garfio esta aquí , si si llevalo ya si si si si si si
Aquí os dejo un par de películas:
El mayordomo
V de Vendetta
Soldado de Dios
El pianista
Salvar al soldado Ryan
Capitan Phillips
Venganza
La lista de Schindler (1993)
Enemigos publicos
El quinto poder
Cartas desde Iwo Jima
Fighter in the wind
Asalto en Wall Street
Gran Torino
Thor la he vuelto a ver y en estos días vere la segunda, buena como siempre.
No esta la primera en Filmaffinity? quiero dejar la puntuación lol
the expendables 2
asi una pregunta tonta... donde guardais vuestras peliculas? hasta ahora las guardaba en el disco duro pero ya se me queda peque;o, las nubes esas o mega solo te suben 50gigas gratis, y los dvds me parece un poco arcaico :/ que usais vosotros?
El otro dia vi Midnight in Paris y la tuve que quitar porque me estaba aburriendo. Yo sigo diciendo que sobrevalorais demasiado las peliculas, tanto que despues la gente se lleva chascos porque sus expectativas sobre lo que va a ver son muy distintas.
Otra pelicula que jamas pense que me llamaria la atencion y me tiraba para atras era Los puentes de Madison y me sorprendio bastante. Como pelicula romantica le doy un 8.5. La verdad es que la protagonista se marca un papelon.
Diamante de sangre. De esta pelicula me quedo con la BSO y la historia basicamente porque estaba basada en hechos reales, porque lo que es el guion dejaba bastante que desear. Sin mas "entretenidilla"
#13389 Mira que esa peli me gusto pero darle un 9 me parece algo exagerado xD
He visto Pusher III, cerrando por fin la trilogía de Winding Refn.
http://letterboxd.com/film/pusher-iii-im-the-angel-of-death/