Alguien voló sobre el nido del cuco.
A ver que tal esta
Acabo de terminar alien el 8 pasajero.
Alguna recomendacion de peliculas de ciencia ficcion o apocalipticas o postapocalipticas?
Nebraska, me puse de noche a verla y me entró una soñera tremenda...... con eso digo todo.
Me voy a ver El intocable, la ví anunciada antes que la darían por la TV y me apeteció verla de nuevo.
Es una de mis películas preferidas.
The Raid 2: Berandal, menuda flipada, entretenida como la primera.
[media]http://a.pomf.se/hhmjps.webm[/media]
El trabajo de cámara es espectacular. [NO LE DEIS AL PLAY IS NO LA HABEIS VISTO]
Acabo de ver "Asesinato en 8mm", me ha gustado mucho, pero para mi sorpresa veo que hay una secuela, nada que ver con la anterior y lanzada con el mismo nombre por marketing. ¿La veo o mejor dejarla de lado?
#14418 la tengo descargada, desde hace un par de dias, aver q dia me pongo jajaja. La has visto substitulada ? Porque aun no esta en español no? O si? O van a sacarla o no en esp?
acabo de ver the raid 2... madre mia que 2horas y media de placer xDD se me ha pasado el dia volando xd
Les Misérables
Se me ha hecho algo pesada y larga pero no creo que sea culpa de la pelicula, simplemente no me van los musicales y menos los dramas de epoca.
#14427 Yo creo q las mejores pelis son los que esperas normalitos o una bazofia, y de repente te dan una patada en toda la boca.
#14429 Si, eso sí, pero yo he preguntado que por qué se vio una peli de un género que no le interesa. No puedo ponerme en su lugar porque como buen cinéfago sin mesura me gustan todos los géneros.